
Pepsi lanza etiquetas edición limitada como homenaje a los sabores del Perú
Acabamos de vivir el mundial de desayunos de Ibai, un fenómeno en el cual todos los peruanos nos unimos para demostrar que no hay nada mejor que nuestra gastronomía. Orgullosos de nuestra identidad culinaria, Pepsi se une a esta fiesta de sabores y rinde homenaje a los platos más icónicos del país.
De esta mezcla nacen nuestros platos más representativos, como el ceviche, el anticucho y el pollo a la brasa, los cuales no solo definen nuestra identidad, sino que nos unen en cada mesa.
Una celebración de nuestra gastronomía
En homenaje a estos clásicos infaltables en la mesa peruana, Pepsi, sorprende con una edición especial de etiquetas personalizadas con los platos favoritos del país.
La iniciativa se inspira en una verdad cultural: en el Perú, la comida siempre sabe mejor acompañada de una bebida refrescante, y Pepsi te invita a vivir esa experiencia juntos.
Con esta propuesta, la marca no solo celebra la diversidad gastronómica del país, sino que se acerca a los consumidores desde lo más local: su propia mesa.
"En el Perú, hablar de comida es hablar de identidad. Con estas etiquetas quisimos reconocer platos que nunca faltan en nuestra mesa y que, al igual que Pepsi, unen a las personas en torno al sabor", señaló María-Gracia Lamas, Brand Manager de Pepsi Perú.
Además, Alessandra Medina, Gerenta de Marketing de cbc Perú, mencionó:
"Desde cbc Perú, nos enorgullece impulsar iniciativas que celebran lo mejor de nuestra cultura. Esta edición especial refleja nuestro compromiso por conectar la marca con los peruanos de una forma cercana, auténtica y visualmente poderosa".
Con esta edición especial, la campaña Mejor con Pepsi reafirma que la comida peruana no solo se disfruta en cada plato: también se celebra, se comparte y se convierte en identidad, incluso desde la etiqueta de una botella. Y ahora la invitación es clara: descubre las etiquetas, celebra tu plato favorito y comparte cuál es tu combinación perfecta con Pepsi.