Jockey Plaza invita a conectar en nueva experiencia gratuita

Hoy más que nunca, vivimos en una sociedad hiperconectada. Según un estudio de Crown Counseling, pasamos más de seis horas al día frente a pantallas conectadas a internet y en nuestro smartphone. Esta sobreexposición digital ha reducido significativamente los vínculos reales. Por ello, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, el Jockey Plaza presenta una nueva activación bajo el concepto Modo Off una campaña que busca generar conciencia sobre la importancia de desconectarse del mundo digital para reconectarse con la vida real y los momentos importantes.

Del 18 de octubre al 16 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar de manera gratuita de una experiencia multisensorial dentro de un gran domo preparado de actividades, que invita a reflexionar sobre los efectos del uso excesivo de pantallas y el valor de reconectar con los demás.

Dentro del domo, los asistentes podrán participar en un espacio que estimula la calma, la reflexión y la creatividad, así como invita a poder conectar fuera de las redes con los otro en un espacio preparado para sumergirte en actividades de calma e interacción grupal como:

- Zona de mandalas, con hojas ilustradas para colorear que promueven la concentración y la tranquilidad.

- Pupiletras y tablero de Michi, juegos clásicos que incentivan la diversión.
- Jenga gigante, una dinámica que promueve la risa, la cooperación y la conexión con otros.
- Tarjetas de afirmaciones positivas, con mensajes de gratitud, confianza y optimismo.

- Zona de lectura, con una selección de títulos para todas las edades que inspiran reflexión y bienestar.

- Taller de bijoutería, donde los visitantes podrán crear pulseras y llaveros como recordatorio de su experiencia en modo off.

Al finalizar el recorrido, los visitantes podrán encontrar un medidor de felicidad, para que puedan mostrar como su estado de ánimo ha cambiado luego de la actividad y reflexionar sobre su bienestar emocional.

"Queremos que las personas se vayan del Jockey sintiéndose recargadas y conectadas con lo que realmente importa. En un mundo donde todo pasa a través de una pantalla, el verdadero lujo está en desconectarse por un momento para reconectar con la vida real", señalaron representantes del centro comercial, concluye Mariana Becerra, directora comercial, marketing y nuevos negocios de Jockey Plaza.

Con Modo OFF, el Jockey Plaza refuerza su compromiso de ser un espacio que promueve el equilibrio emocional y la conexión humana, trascendiendo la experiencia de compra para ofrecer momentos que invitan a reconectarse con lo esencial.

Artículos relacionados

Back to top button