Atrapasueños solidarios de Vita Handmade

Vita Handmade es una marca peruana de atrapasueños elaborados 100% a mano que entrega arte, buenas vibras y también mucha energía solidaria, ya que hace unas semanas formó una alianza con Kantaya para contribuir con su educación y desarrollo en el nuevo año escolar virtual.

Kantaya, iluminar en Aymara, es una asociación sin fines de lucro que cree en el poder de la educación y ha creado espacios de sueños y aprendizajes para la formación de niños íntegros y felices, donde hasta el momento más de1000 niños han sido beneficiados. Para enfrentar la crisis educativa en Perú esta asociación ha creado un programa AFTER-SCHOOL, para niños entre 5 y 15 años, que da educación de calidad, soporte emocional, seguridad y oportunidad de aprendizaje a niños en primaria que estarían solos después del colegio en sus casas.

Actualmente Kantaya tiene 3 centros denominados Casita Feliz Atrapasueños solidarios en Ventanilla donde 300 niños, entre 5 y 15 años, asisten diariamente después del colegio. La formación se complementa acercándolos a realidades distintas al interactuar con diversos perfiles de voluntarios (empresas, universidades, colegios y extranjeros).

«Creemos en este proyecto de Kantaya que tiene como objetivo la educación de niños peruanos, por ello nos hemos sumado donando el 50% de todas las ventas que se generen hasta el 15 de julio. Es una forma de aportar y contribuir con un granito de arena a este maravilloso trabajo que realizan», expresó Cecilia Cárdenas, fundadora de Vita Handmade.

Las personas que desean contribuir con esta causa y adquirir sus atrapasueños solidarios, elaborados de manera personalizada con colores o temas elegidos para todo tipo de regalos, souvenirs y recuerdos, pueden comunicarse al 99935- 9963 o a través de las Redes Sociales: Facebook Vita Handmade / Instagram @vitahandmadeperu. Recuerden que es una forma de aportar con Kantaya, quienes trabajan ejemplarmente por la educación de los niños peruanos.

Artículos relacionados

Back to top button