Tecnología de vanguardia en centro comercial de estilo ciudad Tokio

LG Electronics está redefiniendo el futuro del retail y el marketing de experiencias urbanas al llevar sus tecnologías de visualización más avanzadas a uno de los destinos comerciales más esperados de Japón. Con su más reciente Transparent OLED Signage y su pantalla Micro LED de ultra alta gama, LG refuerza su liderazgo global en pantallas para retail y hubs de transporte de alto valor, ofreciendo experiencias digitales inmersivas que se integran a la perfección en los espacios más icónicos del mundo.

LG ha suministrado sus pantallas Transparent OLED Signage y su señalización Micro LED de ultra alta definición, LG MAGNIT, a NEWoMan TAKANAWA, un complejo insignia que abrirá cerca de la estación TAKANAWA Gateway en Tokio.

NEWoMan TAKANAWA es la pieza central de la iniciativa de regeneración urbana del área de la estación TAKANAWA Gateway, impulsada por LUMINE, una subsidiaria de East Japan Railway Company. Como centro comercial integral con un área total de aproximadamente 60,000 metros cuadrados y alrededor de 180 tiendas, su gran inauguración está prevista para el 12 de septiembre, tras una preapertura parcial en marzo.

En el salón de eventos, LG ha instalado una pantalla Transparent OLED masiva de 380 pulgadas para ofrecer a los visitantes una experiencia espacial innovadora que crea una fusión única de entornos reales y virtuales. Para lograr esta escala impresionante, se dispusieron dieciséis pantallas Transparent OLED de 55 pulgadas en una configuración de ocho por dos. Gracias a su diseño modular, los paneles pueden conectarse sin interrupciones en todos los lados, lo que permite crear muros de video transparentes de prácticamente cualquier tamaño.

Por otro lado, las pantallas LG MAGNIT se instalaron en las entradas del segundo piso de los edificios norte y sur. Usando Micro LED más pequeños que el grosor de un cabello humano (menos de 100 micrómetros), LG MAGNIT ofrece luz y color con una calidad de imagen clara, alta precisión en la reproducción del color y procesamiento de imagen preciso.

En el edificio norte, un LG MAGNIT vertical de 2.4 metros de ancho por 7.45 metros de alto cautiva a los visitantes con sus imágenes vívidas, mientras que, en el edificio sur, una pantalla horizontal de 9 metros de ancho por 2.02 metros de alto acompaña el recorrido de los clientes, intensificando la inmersión espacial.

En Japón, considerado un mercado desafiante para marcas extranjeras, LG está logrando avances significativos con su señalización premium y sus televisores OLED, que destacan por su calidad de imagen superior definida por el color perfecto y el negro perfecto. La compañía está consolidando su liderazgo en el segmento premium, manteniendo la primera posición en el mercado de televisores OLED ultra grandes (70 pulgadas o más) desde el año pasado.

Artículos relacionados

Back to top button