Bash lanza nueva versión de caja de seguridad inteligente
El manejo del dinero es un tema muy sensible para cualquier tipo de comercio y un desafío permanente para las pymes. La nueva solución de gestión y almacenamiento de efectivo de Bash optimiza los procesos de flujo y arqueo de efectivo con su aceptador de efectivo tipo stacker, permitiendo depósitos de hasta 20 billetes en un solo movimiento, incrementando la eficiencia de todos los usuarios que administran el efectivo en sus respectivos negocios.
Su presentación compacta está diseñada para ayudar al pequeño y mediano retail a realizar depósitos de efectivo de manera rápida y segura, con seguridad garantizada gracias a la robusta caja fuerte clasificación CEN II (Disponible hasta CEN IV).
Esta nueva caja -que identifica al usuario mediante huella dactilar- cuenta con un depósito de billetes a una bolsa contenedora con cierre térmico, diversos grados de seguridad disponibles y arqueo real de cada transacción. También se puede gestionar desde distintas cuentas de usuario y cuenta con administración y control remoto de la caja vía web. Además, permite depositar billetes de distintas divisas y un sistema de apertura de bóveda por código dinámico de un solo uso.
Con un mayor tamaño a las cajas ya existentes, Bash Cash G ofrece transferencia de datos en tiempo real, comunicación multi-nube y gestión remota, con una plataforma capaz de entregar información en línea y capacidad de hasta 2,500 billetes, en una caja fuerte graduada para máxima eficiencia y seguridad.
El sistema es compatible con cualquier dispositivo que incluya navegador web (PC Windows, MAC, iOS Mobile, Android Mobile).