Vuelven las costillas de cerdo gracias a Tony Romas
Ya son 20 años de trayectoria en los que las Baby backs y St. Louis ribs del Tony Romas marcan un hito en el mercado de las costillas de cerdo y paladares peruanos. No obstante, debido al Estado de emergencia por el que pasa nuestro país y el mundo muchos restaurantes se han visto afectados cerrando sus locales y dejando a muchos peruanos sin sus ricas costillas.
Como sabemos en nuestro país somos amantes de las parrilladas donde cocinamos carnes, hamburguesas y chorizos. Sin embargo, no tantos se arriesgan a apostar por otros platos, tales como son las riquísimas costillas de cerdo. Es por ello que desde ahora ya podrás saciar cualquier tipo de antojo ya que el restaurante comienza nuevamente sus operaciones de delivery con sus recetas emblemáticas como las Baby Back Ribs con salsa BBQ acompañas de crocates papas fritas o su conocida Cheesy Burguer, una deliciosa y tradicional hamburguesa al estilo americano con un mix de quesos, listas para ser disfrutadas en la comodidad de casa.
Además, para los amantes de las carnes y parrillas, ¿alguna vez se imaginaron preparar las famosas costillas de Tony Roma’s en casa? Ahora es posible. El restaurante ha implementado también su nueva línea de productos pre-cocidos y empacados al vacío para así disfrutar de la preparación de costillas y otros productos en una tarde de parrilla junto a la familia. Todos estos productos irán acompañados de las instrucciones necesarias para su preparación, permitiéndote disfrutar una comida fácil pero sabrosa.
Y para la tranquilidad de los clientes en estos tiempos de incertidumbre, el restaurante ha incluido en su proceso logístico todos los protocolos impuestos por el MINSA, que van desde los procesos de elaboración hasta la entrega de los productos sellados al vacío, que valide que no ha habido contaminación alguna con los alimentos para que puedas disfrutar sin preocupaciones.
Asímismo todos sus pedidos son entregados por los mismos motorizados de la empresa para así asegurarse que la entrega sea impecable.
Todos los pedidos se pueden hacer a través del mismo local llamando a los teléfonos 947 275 700 o via whatsapp al 946 339 299 o a través de Perú Eats, Rappi, Glovo donde estos toman el pedido y TONY ROMAS lo prepara y envía con los mismos motorizados del restaurante para así seguir con todos los lineamientos de sanidad.