Inmobiliaria Desarrolladora es reconocida con el sello Best Place to Live
Elegir y comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes a tomar a lo largo de la vida. No solo implica una gran inversión monetaria: hoy, el concepto de hogar toma otra relevancia y resulta indispensable que el comprador conozca cuales son las inmobiliarias destacan en el mercado por su calidad y cumplimiento. En ese sentido, Antonio Espinosa, gerente general de Inmobiliaria Desarrolladora, sugiere estar atentos al sello de Best Place to Live.
Best Place to Live es la certificación de calidad para inmobiliarias otorgada por la Cámara Peruana de Construcción (CAPECO) que evalúa directamente la satisfacción del cliente, a través de encuestas a profundidad que se hacen solo aquellos que ya recibieron su vivienda y vivido en ella al menos 6 meses.
Best place to live reconoce la calidad de Inmobiliaria Desarrolladora por tercer año consecutivo. «La coyuntura actual nos recuerda lo importante que es elegir adecuadamente tu vivienda, un espacio que hoy se ha transformado en un área multiuso para atender el trabajo e incluso las clases y tareas del colegio y universidad. El consumidor está cambiando y será cada vez más exigente y, contar con el sello de Best Place to Live le garantiza una mejor elección de a quien comprarle», indica Espinosa.
En esta edición, Inmobiliaria Desarrolladora destacó entre más de 22 inmobiliarias evaluadas, siendo la que más proyectos presentó y alcanzando la segunda posición como inmobiliaria con mayor satisfacción entre sus clientes. «Estamos muy satisfechos con los resultados que conseguimos año a año, pues son fruto del esfuerzo que ponemos a cada uno de nuestros proyectos. Para nosotros es clave conocer la opinión de nuestros clientes, pues nos invita a mejorar», agregó el ejecutivo.
A través de una encuesta, Best Place to Live invita a los clientes de los proyectos inmobiliarios seleccionados a evaluar todos los servicios y productos recibidos, tales como la gestión de venta del departamento, su equipamiento, el proceso de entrega, e incluso los detalles de sus interiores y exteriores. Con esto, se busca otorgar toda la información necesaria al público para que puedan tomar una decisión integral al momento de elegir su nueva vivienda.