FUSO fortalece su presencia e inaugura tienda en Tarapoto

FUSO, marca japonesa especializada en soluciones de transporte de carga, sigue potenciando su red a nivel nacional con la apertura de un nuevo concesionario en Tarapoto, junto a su socio estratégico Selva Car. Este nuevo punto de atención representa un paso clave en el fortalecimiento de la marca en una zona de alto dinamismo económico y creciente demanda logística.

Ubicada en Jirón Pimentel 891, Tarapoto, la tienda cuenta con una infraestructura 3S de 178 m2, preparada para ofrecer servicios integrales de venta, postventa y repuestos. El objetivo de este nuevo concesionario es brindar soporte especializado tanto a clientes corporativos como particulares, mejorando la cobertura de la marca y garantizando la continuidad de las operaciones en una región con una geografía exigente.

"Tarapoto es una plaza estratégica no solo por su crecimiento urbano, sino también por su rol en la producción y distribución de materias primas. Con esta apertura, buscamos potenciar nuestra cobertura, elevar la experiencia de servicio y consolidarnos como aliados de empresas clave como Palmas del Espino", comentó Renato Gómez, brand manager de FUSO en Perú.

El ejecutivo también destacó el papel que los dealers de FUSO, como Selva Car, cumplen para fortalecer la presencia de la marca a nivel nacional.

Cabe precisar que, la tienda permitirá atender no solo a la ciudad de Tarapoto, sino también a zonas colindantes como Moyobamba, Yurimaguas y Alto Mayo, donde se concentran actividades vinculadas a la agroindustria, construcción y comercio. En estas zonas, los clientes valoran especialmente la durabilidad, potencia y confiabilidad de las unidades FUSO, claves para mantener operativas sus flotas.

Fuso, ofrecerá principalmente su línea Canter, 4TON, 4x4, Doble cabina, 5TON, 6TON, camiones que ofrecen adaptabilidad por sus dimensiones, seguridad en la conducción, potencia y confort para sus ocupantes. Además, modelos como los FK, FI, FA, FJ y sus buses Chasis MF100 y el bus Rosa, un minibús cómodo, de calidad y confianza, ideal para el transporte de pasajeros en sectores como minero, turismo y transporte.

Los interesados podrán acercarse a este nuevo concesionario Fuso de lunes a viernes, de 9am a 7:30pm, y los sábados de 9am a 5pm. Serán atendidos por asesores capacitados para guiarlos en la elección de su próximo vehículo.

Con esta inauguración, FUSO suma 30 puntos de atención a nivel nacional, reafirmando su compromiso con ofrecer soluciones de transporte modernas y adaptadas a las necesidades del mercado peruano, con el respaldo de Astara, empresa líder en movilidad con más de 25 años en el país.

Artículos relacionados

Back to top button