Sennheiser HD 550: Descubre los detalles que te habías perdido

La marca Sennheiser presentó en días pasados los HD 550, unos audífonos de alta fidelidad que equilibran un desempeño revelador con una sintonía suave. Con una imagen estéreo de gran amplitud y una construcción ultraligera, los HD 550 son una invitación abierta a desentrañar las exuberantes capas de la música y los videojuegos actuales durante horas.

"Los audiófilos que buscan audífonos ligeros como una pluma con un sonido honesto y una profunda extensión de bajos, están de suerte. Aunque el detalles aireado de los HD 550 es obvio, los clientes se enamorarán de su tacto deliciosamente suave, perfecto para escuchar durante horas", dijo Klaus Hanselmann, Sennheiser Audiophile Product Manager.

Una Experiencia Audiófila Más Profunda

El corazón de los HD 550 es su transductor personalizado de 38 mm, fabricado en las instalaciones de producción audiófila de Sennheiser en Tullamore, Irlanda. Su rápido rendimiento proporciona una claridad excepcional de 6 Hz a 39.5 kHz, a la vez que produce menos del 0.2% de distorsión armónica total. Con 150 ohms, es ideal para una amplias variedad de equipos de alta fidelidad y se adapta fácilmente a los que son de primera calidad como el HDV 820 de Sennheiser.

El diseño totalmente abierto utiliza una nueva malla acústica que protege los transductores y elimina cualquier barrera entre el oyente y la música. Su disposición en ángulo crea un amplio escenario sonoro que sitúa al oyente en el epicentro de la grabación. Los gamers experimentarán una conciencia espacial y una inmersión excelentes y sin retrasos, tanto en sesiones competitivas como ocasionales. Fieles a la herencia de la marca Sennheiser, los HD 550 ofrecen graves contundentes, transitorios cristalinos y medios neutros sin alejarse de la sonoridad veraz que prefieren los audiófilos.

Fabricados para ser cómodos

Con un armazón conocido por su comodidad a largo plazo, el HD 550 tiene una fuerza de sujeción más relajada en comparación con otros compañeros de la Serie 500. Con un peso inferior al de los mandos de juego más populares, con tan solo 237 gramos (8.4 oz), el HD 550 prácticamente desaparece de la cabeza. La diadema con textura suave al tacto y las cubiertas de malla metálica ventilada de los audífonos mantienen al oyente cómodo sin sacrificar la durabilidad.

AL igual que otros modelos de la Serie 500, el HD 550 cuenta con un diseño modular que permite intercambiar fácilmente los cables y las almohadillas. Viene con un cable de 1.8 m con un conector estéreo de 3.5 mm con adaptador de 6.35 mm por lo que es compatible con una amplia gama de dispositivos. Una conjunto de cables adicionales, se venden por separado, facilita a los oyentes la adaptación a fuentes balanceadas y tomas con micrófono, por ejemplo.

Artículos relacionados

Back to top button