RASSON reactiva sus operaciones y vuelve con delivery

El pollo a la brasa es una de las comidas con más demanda en el Perú, por ser el favorito de muchos peruanos, diferentes restaurantes han activado su servicio delivery para que en esta cuarentena nadie se quede con las ganas. Es por ello, que el restaurante de brasas peruanas, RASSON, reactiva sus operaciones y vuelve con su delivery tradicional con la misma sazón de siempre, acompañado de su principal y delicioso plato: El clásico pollo a la brasa con sus papas fritas crujientes.

Del mismo modo, dentro de su carta podrás encontrar distintas opciones, tales como el emblemático choclito con queso al estilo Rasson, tequeños de pollo a la brasa, pastel de choclo anticuchero y para endulzar tu tarde, los famosos picarones con miel de chancaca. Contarán también, con algunas promociones para que los comensales puedan disfrutar a lo grande: COMBO FAMILIAR: 1 pollo + papas fritas grandes + ensalada fresca grande + 1 litro de chicha a 69 soles o 1/2 pollo + papas fritas medianas + ensalada fresca mediana + 1/2 litro de chicha a solo 38 soles.

Asimismo, se seguirá con la innovación de MERCADO RASSON con sus productos de línea de pre-cocidos y empacados al vacío para terminar de hacerlos en casa donde nuevamente el pollo a la brasa macerado ha sido el éxito de estas últimas semanas.

En Rasson, estamos comprometidos en seguir los estrictos protocolos de salubridad que dispuso el Ministerio de Producción bajo los estándares recomendados por el MINSA, es así como nuestros clientes podrán hacer sus pedidos con la seguridad del caso y brindándoles lo mejor en calidad y servicio.

Todos los pedidos se pueden hacer a través de nuestro mismo local llamando a los teléfonos 01 441-1279, 01-422-9239 o via whatsapp al 9982-99832 o a través de Perú Eats, Rappi, Glovo y Uber Eats donde estos toman el pedido y RASSON lo prepra y envía con los mismos motorizados del restaurante para así seguir con todos los lineamientos de sanidad.

Artículos relacionados

Back to top button