5 tips para obtener un look bronceado y natural que dure todo el día
Los días soleados y las largas salidas al aire libre son la ocasión ideal para cambiar de look y adoptar un estilo que permita sentirse radiante.
Por ello, el Summer Makeup se posiciona como la propuesta en maquillaje de la temporada de verano 2025, destacándose por su acabado bronceado que resalta la belleza natural.
Este estilo de maquillaje no solo realza la luminosidad de la piel, sino que también asegura una apariencia deslumbrante en cualquier ocasión especial. Según los expertos de Avon, esta tendencia será protagonista del verano, alineándose con la preferencia por maquillajes caracterizados por su simplicidad y naturalidad.
"Este inicio de 2025, la clave será lograr un acabado glow o brillante, perfecto para el verano, con tonos bronceados y naturales, como una sutil y saludable caída de sol. Este look brindará una combinación ideal con el brillo de la temporada y resulta ideal tanto para la rutina en la ciudad, un almuerzo en una terraza, un picnic, un paseo por el parque o un fin de semana en la playa", comenta Renzo Ibañez, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Avon.
Ante ello, Avon brinda cinco consejos principales a tener en cuenta para lograr el Summer Makeup de la mejor manera:
Hidratación previa. Antes de aplicar cualquier producto de maquillaje, se recomienda asegurarse de que la piel esté bien hidratada. Es importante utilizar una crema hidratante adecuada para cada tipo de piel, con el objetivo de proporcionar una base suave y flexible. Una hidratación adecuada previene que el maquillaje se adhiera a áreas secas o se agriete.
Optar por una base fresca. Este tipo de maquillaje se distingue por el efecto de naturalidad. Por ello, es fundamental elegir una base que ofrezca una cobertura ligera como Base Líquida Power Stay de Avon, perfecta para el verano gracias a su tecnología Color Lock, que ofrece una fijación superior que resiste el sudor y el rocío del mar. Esta servirá para mantener un acabado fresco durante todo el día.
Aplicar rubor bronceador. Para lograr un maquillaje que simule un efecto de bronceado natural, se recomienda aplicar un rubor que realce el tono de la piel. Para ello, las Perlas Efecto Bronceador son una excelente opción para remarcar el estilo Summer Makeup.
Uso de delineadores intransferibles. Para lograr un maquillaje que se mantenga impecable incluso en salidas a la playa o piscina, lo mejor es apostar por los Delineadores en Gel para ojos de Power Stay de Avon con Color Lock. Además, sus tonos cobalto, chocolate, negro y blanco permiten añadir un toque extra de personalidad al look.
Cuidar la piel del sol. Si se va a estar expuesto al sol durante largos períodos, es importante asegurarse de aplicar protector solar cada dos horas para proteger la piel de los daños solares.
Para obtener más información sobre esta tendencia y los productos ideales para un look radiante este verano, se recomienda visitar los canales oficiales de Avon o contactar a una Consultora de Belleza Avon.