Porsche Perú realiza la primera edición de Family Day
Con el objetivo de transmitir el ADN de la marca a las generaciones futuras, Porsche Perú organizó su primer Family Day en el Porsche Center Lima.
Este evento único reunió a más de 110 clientes y sus familias para compartir su pasión por los deportivos alemanes. En un ambiente de camaradería, la jornada buscó formar una comunidad en torno a los valores fundamentales de Porsche: tradición, historia, diseño, velocidad y competición.
"Para Porsche, la familia es la esencia de la marca, por eso buscamos realizar actividades que promuevan la unión familiar y transmitan a las próximas generaciones nuestro legado. Estamos muy satisfechos con la respuesta de nuestros clientes y sus familias en esta primera edición de Family Day, y gracias a su rotundo éxito, seguiremos diseñando actividades y experiencias que contribuyan al crecimiento de la comunidad Porsche en el país, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú.
Un día para la Familia Porsche
Durante el evento se exhibió el modelo 718 Cayman GT4 RS, un biplaza que se destaca por su deportividad y potente motor, dos características fundamentales que conforman la esencia de su rendimiento.
Como parte del programa, grandes y pequeños, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la clínica Porsche. A través de un recorrido guiado por las áreas de servicio y el taller, asesores de servicio y un equipo de mecánicos especializados se encargaron de brindar información detallada sobre los procesos que existen detrás del cuidado y mantenimiento de los vehículos Porsche.
Asimismo, para elevar la experiencia de conducción al máximo nivel, se contó con tres simuladores de alto rendimiento: un simulador oficial de Porsche y dos de realidad virtual. Los asistentes pudieron probar la potencia y precisión del icónico 911 GT3 RS, sumergiéndose en la adrenalina y el realismo de manejar este vehículo en entornos simulados, todo diseñado para recrear la emoción de estar al volante de un Porsche.
El evento también estuvo diseñado para que los más pequeños pudieran conectar con la pasión por Porsche, disfrutando de actividades creadas especialmente para estimular su creatividad. Se entregaron almohadas en forma de la silueta del icónico Porsche 911 para que los niños las personalicen y puedan llevarse a casa un recuerdo único de la experiencia.
De igual forma, la alianza entre Porsche y Mobil Perú permite construir una conexión que trasciende lo comercial, fortaleciendo el espíritu de unión y cercanía con sus clientes. "Gracias al apoyo de Mobil Perú, Porsche sigue consolidando su compromiso con experiencias memorables, orientadas no solo a los amantes de la marca, sino también a sus familias", afirmó Flechelle.