KFC se suma a Red Bull Carros Locos

Por primera vez, KFC estará presente en Red Bull Carros Locos, una carrera que desafía la creatividad y que se realizará el próximo sábado 23 de noviembre en la Bajada Bertolotto de San Miguel. Con un diseño inspirado en el emblemático Coronel Sanders y su icónico bucket, KFC demuestra que la originalidad no solo está en su receta, sino también en las pistas.

Coronel Krunch, el Carro Loco de KFC

Días previos al evento, KFC ha transformado un taller mecánico en el epicentro de la creatividad. Allí, un equipo de mecánicos trabaja para dar vida al Coronel Krunch que destacará entre los participantes por su diseño disruptivo, divertido y 100% original.

Una promoción exclusiva para los fanáticos

Como antesala a la carrera, KFC lanzará una promoción especial en su canal Auto Rápido. Para todos los clientes que lleguen con su carro decorado de manera original el viernes 22 de noviembre, podrán disfrutar de un combo Twister a solo S/ 12.90

Con esta iniciativa, la marca líder de pollo frito en el Perú muestra su lado más audaz y refuerza su vínculo con el entretenimiento y la creatividad, llevando su sello único en cada experiencia.

Artículos relacionados

Back to top button