BIWIN presenta el SSD Lenovo LN960 con interfaz PCIe Gen4
BIWIN Storage Technology, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento de su SSD LN960 de la marca Lenovo. El nuevo dispositivo de almacenamiento brinda alta performance y llega en formato M.2 NVMe, apto para computadoras y otros dispositivos compatibles.
Gracias a un controlador de alto rendimiento y a su excelente memoria NAND Flash, el SSD Lenovo LN960 es capaz de llegar a velocidades de lectura de 7400 MB/s y de escritura de 6500 MB/s. El formato M.2 2280 de una sola cara se adapta perfectamente a cualquier computadora de escritorio, notebook y PlayStation 5. Así, es la unidad ideal para mejorar las experiencias de juego, creación de contenido y entretenimiento. Con una capacidad de hasta 4 TB, el LN960 puede almacenar una gran cantidad de datos y archivos, lo que lo hace perfecto para cualquier persona que necesite mucho espacio de veloz.
El SSD Lenovo LN960 fue lanzado en cuatro versiones con capacidades de 512 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB. Todas ellas están equipadas con un pad térmico ultra fino de grafeno para mejorar la eficiencia térmica y prevenir sobrecalentamientos durante tareas demandantes.
Un factor clave para el gran desempeño del SSD Lenovo LN960 es la interfaz PCIe Gen 4×4 con protocolo NVMe 2.0, lo que garantiza un acceso más rápido a los datos y una ágil creación de contenidos. Además, características como Host Memory Buffer (HMB) y SLC Cache, le permiten ofrecer una carga de juegos mejorada y transferencias de archivos más rápidas, manteniendo al mismo tiempo un bajo consumo de energía.