La lata de Red Bull que se convirtió en carro
Un Carro Loco en forma de lata de Red Bull ya está recorriendo las calles de Lima, captando miradas y generando curiosidad. Este vehículo, está marcando el inicio de un evento que promete llenar la ciudad de creatividad y diversión sobre ruedas.
Muy pronto, las calles se llenarán de vehículos alocados que sorprenderán a todos ¿Te imaginas ir por la ciudad en un carro en forma de pollo, choclo o tal vez un caballito de totora? Con Red Bull, cualquier cosa es posible. No es necesario ser un experto en construcción, simplemente tener una idea genial, creatividad y ganas de divertirse.
Para esto, solo necesitas cumplir con algunos requisitos básicos; debes ser mayor de 18 años y formar un equipo de 4 a 5 personas; además, es fundamental tener un toque de locura. Por otro lado, tu auto debe contar con capacidad de dirección, y un buen sistema de frenado.
Prepara tu equipo con amigos o familiares, y comienza a diseñar el carro más original y divertido que puedas imaginar. Este evento no solo es una oportunidad para mostrar tu creatividad, sino también para compartir momentos inolvidables ¡Así que ya sabes, la diversión está garantizada!
Si estás listo para aceptar el desafío y construir tu propio carro loco, no esperes más. Anímate a ser parte de esta locura, entrando a www.redbull.com/pe-es