Plaza San Miguel apertura nuevo paradero de taxis por aplicativo
Plaza San Miguel, el primer centro comercial del Perú, anunció una nueva propuesta innovadora para sus clientes, ofreciendo espacios exclusivos para los taxis por aplicativo (app), en especial en este mes de julio conmemorando las fiestas patrias, donde los visitantes podrán contar con una nueva alternativa para ingresar y salir del lugar de una manera segura y eficiente con la app de taxis de su preferencia.
El paradero ya se encuentra operativo en las instalaciones del centro comercial, específicamente en el sótano 1 del Estacionamiento Riva Agüero.
Este esfuerzo forma parte del compromiso continuo del centro comercial con la innovación y la sostenibilidad, y está diseñado para mejorar la experiencia de sus clientes al tiempo que se contribuye al bienestar del distrito.
Para Hector Terrones, Gerente General del Centro Comercial, este tipo de iniciativas facilitan mucho al visitante ya que muchas veces logran tardar muchos minutos esperando una movilidad que los regrese a casa o a cualquier destino.
«Este espacio facilita un acceso más rápido y seguro para los clientes que utilizan estas plataformas, promoviendo una movilidad más eficiente dentro y fuera del centro comercial. Al reducir el tiempo de espera y la congestión vehicular en los alrededores, se mejora la fluidez del tráfico y se ofrece una mayor comodidad a los visitantes, en especial en esta temporada alta con motivo de las fiestas patrias donde el público busca espacios de entretenimiento familiar seguros y de confianza», indica.
Compromiso con la Sostenibilidad
Plaza San Miguel entiende la importancia de adoptar prácticas sostenibles que beneficien tanto a la comunidad como al medio ambiente. La implementación del estacionamiento especial para taxis por aplicativos como Cabify, Uber, Satelital, entre otros es un paso significativo en esta dirección.
Al incentivar el uso de servicios de transporte compartido, se contribuye a la reducción de emisiones de carbono y al alivio de la congestión vehicular en el distrito. Este enfoque sostenible no solo mejora la calidad del aire, sino que también fomenta hábitos de movilidad más responsables entre los ciudadanos.
«Invitamos a todos los usuarios a utilizar este espacio el cual mejorará el acceso y salida de la afluencia vehicular en Plaza San Miguel generando beneficios para la población en general del distrito y sus alrededores», finalizó Terrones.