Delta inaugura Delta One Lounge en Nueva York
Delta está lista para dar la bienvenida a sus invitados a su destino más nuevo y exclusivo: Delta One Lounge del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. Localizado entre los Pasillos A y B de la Terminal 4, este amplio Delta One Lounge tiene más de 3 620 metros cuadrados y es el primero de su clase y más grande que cualquier otro Delta Sky Club.
Este nuevo Lounge ofrece una variedad de experiencias y servicios para el viajero de primera clase, desde cocina de lujo hasta tratamientos de bienestar tipo spa, servicios de valet y mucho más. Los titulares de un pasaje en Delta One pueden crear su propia experiencia única en la sala VIP en función de las necesidades de su día de viaje.
Se trata de un nuevo estándar de servicio elevado, que complementa la oferta a bordo más exclusiva de Delta y que cobra vida gracias a la hospitalidad característica por la que se conoce a Delta.
Como ninguna otra: La nueva atracción de Nueva York
Como nuevo destino de moda en Nueva York, el Lounge alude a otros lugares famosos de la Gran Manzana, con sorpresas seleccionadas tanto para los neoyorquinos como para los entusiastas del diseño.
El bar premium, que ofrece versiones sofisticadas de cócteles clásicos, cuenta con una destacada luminaria inspirada en el Art Deco. El techo del Bar Lounge y el vidrio acanalado rinden homenaje al techo dorado y a las lámparas de araña de Radio City Music Hall
Los mosaicos de mármol en forma de abanico del comedor del Market rinden homenaje a las famosas brasseries neoyorquinas. El techo de mosaico redondo sobre el mostrador de comida es un homenaje al terminal original de JFK, diseñado por el famoso arquitecto Eero Saarinen. Los icónicos hilos superpuestos del puente de Brooklyn sirvieron de inspiración para la luminaria suspendida del comedor.
Al igual que el JFK es un portal al mundo, el Delta One Lounge presenta obras de arte que reflejan el alcance global del aeropuerto. Los clientes pueden visitar la galería de la sala VIP y apreciar obras de artistas de Europa, Sudáfrica, India, Japón, Cuba y más.
La recientemente anunciada asociación de Delta con Missoni también se refleja en la Sala VIP, con toques de diseño como cojines, jarrones y libros de sobremesa con el característico diseño en zigzag de la casa de moda italiana.
Desde JFK al resto del mundo
Delta ofrece la mayor cantidad de vuelos y asientos que cualquier aerolínea en JFK, con más de 200 salidas en días pico a más de 90 destinos nacionales e internacionales. Los clientes pueden volar sin escalas desde JFK a los 50 mercados nacionales más populares de Nueva York.
Este verano boreal, Delta realizará su mayor programa transatlántico desde JFK, con más de 240 salidas semanales a 26 destinos, incluidos nuevos destinos como Nápoles y destinos a los que no se vuela desde antes de la pandemia, como Shannon, Irlanda.
Delta también agregará aún más servicios este invierno en el hemisferio norte: la alianza combinada de Delta y LATAM ofrecerá más servicios que cualquier otra aerolínea o Joint Venture entre Nueva York y Sudamérica. Además, con el relanzamiento del servicio diario a Lagos, Nigeria (LOS) el 1 de diciembre, Delta reforzará su posición número uno como la mayor aerolínea estadounidense hacia África.