AMD anuncia la Serie 4000 de procesadores móviles Ryzen PRO
AMD anunció la disponibilidad global de los primeros procesadores x86 de 7nm para computadoras de uso comercial, la familia de procesadores AMD Ryzen PRO Serie 4000, entregando la mayor cantidad de núcleos e hilos en equipos portátiles ultradelgados para negocios.
Estos nuevos procesadores están completamente optimizados para capacidades de trabajo remoto y diseñados para llevar el cómputo de negocios al siguiente nivel con rendimiento multihilo para una productividad moderna. Robustos diseños empresariales de HP y Lenovo impulsados por los procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 4000 se espera estén disponibles alrededor del mundo a partir de la primera mitad del 2020, con productividad en todo momento y en todo lugar, múltiples capas y características de seguridad, gestión intuitiva y durabilidad confiable.
Procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 4000
Alcanzando avances significativos en desempeño y capacidad contra las generaciones anteriores, los procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 4000 están diseñados para marcar la pauta de la categoría ultradelgada con impresionantes experiencias de cómputo y seguridad.
– Desempeño increíble, construido para la flexibilidad en cualquier momento y lugar
AMD Ryzen 7 PRO 4750U es el procesador más veloz para portátiles ultradelgadas de negocios, con el poder de hasta 8 núcleos y 16 hilos, así como una mejora de hasta 33% en rendimiento multihilo en comparación a la competencia.
AMD Ryzen 7 PRO 4750U entrega una solución responsiva y con alta eficiencia energética, con hasta 37% mejor desempeño promedio en aplicaciones de Microsoft Office contra las generaciones anteriores.
– Eficiencia energética mejorada: Fabricados para brindar productividad sin ataduras, junto con el avanzado procesamiento a 7nm y la arquitectura de núcleo Zen 2,
AMD Ryzen 7 PRO 4750U entrega hasta dos veces más rendimiento por watt.
AMD Ryzen 7 PRO 4750U está diseñado para proporcionar hasta 20 horas más de batería.
– Poderosas tecnologías AMD PRO: La serie 4000 de procesadores móviles AMD Ryzen PRO ayuda también en la protección de datos, simplificando la administración y brindan confiabilidad a largo plazo con características exclusivas de la familia PRO, incluyendo:
AMD PRO security: Un enfoque multicapa de defensas embebidas en cualquier nivel, desde silicón hasta el sistema operativo y funciones de seguridad a nivel sistema. AMD Memory Guard, exclusiva de los procesadores AMD Ryzen PRO, ayuda a habilitar la protección de datos e identidades.
AMD PRO manageability: Habilitando un set de gestión integral para un despliegue simplificado, con funciones y características de administración compatibles con las infraestructuras de TI modernas. Los procesadores AMD Ryzen PRO ofrecen soporte completo para Microsoft Endpoint Manager, entregando una solución flexible e integral de gestión en la nube.
AMD PRO business ready: Una solución de cómputo de grado empresarial, diseñada para calidad y confiabilidad, en complemento a una plataforma a largo plazo. Los procesadores AMD Ryzen PRO incluyen un plan de 18 meses de estabilidad de software y 24 meses de disponibilidad, garantizadas.