Beneficios de mantener una vida wellness
El concepto wellness busca mantener un bienestar integral y mejorar la calidad de vida, abarcando cuerpo, mente y espíritu. Este es un proceso activo mediante el cual nos concientizamos y hacemos ciertas elecciones en vista de una existencia más plena y tener un estilo de vida saludable. Por eso es importante comenzar una rutina de hábitos beneficiosos para la salud en los tres niveles.
Los expertos de UNNO SPA, de la cadena Aranwa Hotels, nos brindan tres razones para comenzar a vivir este estilo de vida saludable.
1. Mejora la salud: Los beneficios para el cuerpo y la salud son la característica más importante de este estilo de vida. Además, de la mejoría por una buena alimentación o condición física por diversas rutinas de ejercicios que podemos seguir, existen diversos tratamientos terapéuticos que buscan aliviar el dolor muscular, articular, prevenir la fatiga, el insomnio, aumentar la flexibilidad muscular, estimular la circulación sanguínea, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir lesiones deportivas. En UNNO SPA, de Valle Sagrado, podrás encontrar distintos tratamientos enfocados, como reflexología, masaje ayurvédico, oxígeno relax, sesiones de yoga y pilates entre otros.
2. Elimina toxinas: El tener una dieta balanceada y mantener una rutina de cardio logran una limpieza tanto interna como externa del organismo. Asimismo, las toxinas también pueden ser eliminadas a través de la hidroterapia, masajes, saunas, sesiones de relajación, exfoliaciones, hidrataciones y más. UNNO SPA cuenta con un circuito de agua que ofrece diferentes experiencias de relajación y bienestar utilizando piscinas a diferentes temperaturas y con distintas propiedades. El circuito incluye:
– 2 piscinas de agua caliente: Para relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea.
– 1 piscina de agua fría: Para estimular la circulación y tonificar la piel.
– Sauna seca: ayuda a la eliminación de toxinas a través del sudor y a relajar músculos.
– Sauna a vapor: ayuda a abrir los poros y a limpiar la piel.
– Duchas de sensaciones: Duchas con diferentes temperaturas y tipos de chorro para estimular los sentidos y mejorar la circulación.
– Zona de descanso con oxigenoterapia: Perfecto para relajarse con una impresionante vista al río.
3. Mejora tu estado de ánimo: Estos hábitos aumentan la energía corporal y mental, el equilibrio emocional y alivian el estrés. UNNO SPA ofrece tiempo para la reflexión y tratamientos terapéuticos en un espacio diseñado para la relajación y bienestar, reduciendo la posibilidad de sufrir enfermedades provocadas por el estrés, y elevando el estado de ánimo.