Los clientes y la gente de Delta celebran el eclipse solar

Mientras muchos en América del Norte buscaban el lugar perfecto para ver un eclipse solar total el 8 de abril, los clientes y la tripulación de Delta en dos vuelos históricos sólo necesitaban mirar por las ventanas.

Las celebraciones celestiales en el DL 1218 desde el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) y el DL 1010 desde el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) comenzaron en las puertas de entrada con música curada, fotografías y conversaciones con los meteorólogos de Delta Warren Weston y Dave Samuhel sobre qué hacer. esperar a bordo de estos vuelos únicos.

«Delta brindó la mejor experiencia. No importaba si eras un experto en astronomía o un entusiasta del eclipse por primera vez o no, realmente hicieron que este vuelo fuera inolvidable», dijo un cliente en el vuelo DFW-DTW.

Dirigir una aerolínea es un verdadero deporte de equipo, y estos vuelos de ruta de totalidad no fueron una excepción. Desde meteorólogos y despachadores de vuelo hasta asistentes de vuelo, pilotos y agentes de servicio al cliente en aeropuertos, los equipos de Delta trabajaron al unísono para crear una experiencia memorable para nuestros clientes.

Experiencia en las alturas

Cuando llegó el momento de abordar, los clientes embarcaron con entusiasmo y anticipación. La energía fue incomparable cuando los miembros de la tripulación de Delta dieron la bienvenida a los clientes a través de un arco de globos con el tema del sistema solar.

Una vez en sus asientos, los clientes fueron recibidos con bolsas de regalos de marca compartida llenas de artículos hechos a medida, como gafas para ver eclipses con certificación ISO de Warby Parker, Sun Chips de edición limitada, que estuvieron a la venta para el público en general durante solo cuatro minutos, y Delta. Botín de marca que incluye calcetines de eclipse solar de edición especial.

Mientras muchos clientes estaban pegados a sus ventanas, el cliente Neil Albstein le propuso matrimonio a su novia Michele Rosenblatt. Después de dos meses de planificación para el memorable momento, los astros se alinearon perfectamente.

Artículos relacionados

Back to top button