Tres cócteles para celebrar una noche de terror

Probablemente ya todos tengan pensado el disfraz con el que sorprenderán este 31 de octubre cuando salgan a celebrar. Halloween se caracteriza por ser una noche temática y diferente, donde grandes y chicos celebran a su manera.

Ya sea pedir caramelos, reunirte con amigos o asistir a una fiesta de disfraces, lo que no pueden faltar en una noche así, son las bebidas que estén a la altura de esta divertida celebración, por eso, Luis Llanos, Brand Ambassador de SKYY Vodka, presenta tres cocteles con vodka sencillos que puedes preparar, para armar con tus amigos unos previos de terror.

Mad Eye Tonic

2 oz. SKYY Vodka
6 oz. Agua tónica
Una lata de lichi escurrida
Una cucharadita de cereza, fresa o frambuesa en conserva
Un arándano
Gajo de lima

Preparación:
Llena una copa balón con hielo, vierte el vodka y completa con tónica. Aromatiza con una piel de lima y coloca la decoración dentro de copa.

Para el ojo:
Secamos el lichi y lo manchamos de alguna conserva. Introducimos el arándano en un extremo del lichi. Pinchamos el lichi con un palo o brocheta, para conseguir el efecto deseado.

Red Zombie

2 oz. SKKY Infusions Citrus
½ oz. Zumo de limón Tahiti
6 oz. Jugo de Cranberry
Gajo de limón / Frambuesa

Preparación:
Llena un vaso con hielo, vierte el vodka y zumo dentro del vaso, integra y completa con el jugo. Coloca la decoración on top.

Veneno de araña

2 oz. SKYY Infusions Raspberry
½ oz. Zumo de limón Tahiti
6 oz. ginger ale citrus
Una araña de goma negra
Gajo de limón

Preparación:
Llena un vaso con hielo, vierte el vodka y zumo dentro del vaso, integra y completa con la bebida gaseosa. Coloca la decoración on top.

Artículos relacionados

Back to top button