5 características de Ford Territory que brindan el mejor confort
Las SUV se han convertido en uno de los segmentos más demandados del mercado, existiendo una amplia gama de modelos que, a primera vista, parecen muy similares. Sin embargo, Ford Territory destaca completamente por su diseño robusto y funcional, sobre todo en su interior.
A continuación, Ford resalta cinco puntos que permiten a esta SUV ofrecer un mayor nivel de confort:
Diseño exterior: Aerodinámico y deportivo de la Nueva Territory destacan por su parrilla delantera con forma de escamas hexagonales, faros y luces traseras totalmente LED, así como ruedas de 19” con corte de diamante. Su apariencia es imponente y funcional, con una línea de techo suavemente inclinada que también favorece el espacio interno.
Espacio interior: La Nueva Territory posee una carrocería amplia, que mide 4.630 mm de largo y 2.177 mm de ancho (espejos incluidos). Pero es la distancia entre ejes de 2.726 mm la que le da la ventaja en cuanto a espacio interior. Las medidas son generosas para todos los ocupantes, especialmente en el asiento trasero, donde los pasajeros incluso más corpulentos tienen espacio para cruzar las piernas sin rozar el asiento delantero. El suelo plano y las puertas anchas son otros de los factores que hacen de su cabina una referencia en espacio y confort.
Acabados: Su diseño minimalista de la cabina presenta diferentes materiales para crear un ambiente refinado y de calidad, incluyendo detalles suaves al tacto en los asientos, puertas, volante y tablero. El salpicadero y las puertas presentan detalles en madera y acero cepillado. Los asientos están tapizados en cuero premium bi-tono y son ajustables eléctricamente en diez posiciones para el conductor y cuatro para el pasajero, ambos con asientos calefaccionados. A esta percepción de calidad, contribuye un sistema de aislamiento acústico eficiente.
Seguridad: La Nueva Territory tiene un comportamiento dinámico que transmite mucha seguridad activa y pasiva. Esto se ve reforzado por sus frenos de disco en las cuatro ruedas, Control de estabilidad y tracción, Asistente de arranque en pendiente y Asistente de descenso. También, cuenta con Asistente de frenada autónoma, Control de crucero adaptativo con Stop&Go, Monitor de punto ciego (BLIS), Alerta de tráfico cruzado, Alerta y asistente de mantenimiento de carril, Sensor y Asistente de aparcamiento y seis airbags con detección inteligente de ocupantes.
Equipamiento: la SUV de Ford viene de serie con techo corredizo panorámico, aire acondicionado digital bi-zona con salidas traseras, panel de instrumentos y multimedia con pantalla de 12,3” –la más grande de la categoría–, cámara de 360°, luces altas automáticas, inducción, cargador inalámbrico, selector de marchas giratorio y freno de mano electrónico con auto-hold.