Cupido está en el aire con las bebidas de San Valentín de Starbucks
Este día de San Valentín, Starbucks está listo para cautivar corazones al presentar dos nuevas y seductoras bebidas, disponibles en todas sus tiendas de Perú del 9 al 15 de febrero o hasta agotar stock. Diseñadas para enamorar perdidamente a sus clientes, estas cautivadoras bebidas prometen una deliciosa fusión de sabores, creando una experiencia encantadora para disfrutar con aquellos que más queremos.
Apasionadamente Rosa: Starbucks Cupid Cream Shaken Tea Fresa & Hibiscus
Inspirado en la dulzura del día del amor y la alegría de celebrar esta ocasión especial con amigos y seres queridos, Starbucks Cupid Cream Shaken Tea Fresa & Hibiscus es un imperdible.
Esta bebida, una refrescante limonada de té batido que rebosa con la deliciosa bondad del puré de fresa y la pitaya, coronada con crema dulce de vainilla, y apasionadamente rosa, está diseñada para derretir corazones y dejar una marca indeleble en el paladar.
Creada en colaboración con los partners (colaboradores) de la tienda Starbucks del Aeropuerto Internacional de Medellín, Colombia, esta bebida especial es una celebración de la creatividad compartida.
Enamorados de la Fresa: Starbucks Cupid Frappuccino Fresa & Menta
Para aquellos cautivados por combinaciones de sabores frescos y emocionantes, Starbucks Cupid Frappuccino Fresa & Menta es el compañero perfecto para celebrar este día de San Valentín.
Esta nueva y deliciosa bebida es una encantadora fusión de mocha de chocolate blanco, fresas, leche y menta, una verdadera indulgencia sensorial para celebrar la temporada. Resplandeciendo en tonos de rojo romántico y coronada con crema batida, sus sabores dulces y cremosos son la combinación perfecta para días encantadores.
Starbucks Cupid Frappuccino Fresa & Menta fue creada por partners de mandil verde en la tienda Starbucks Bosques de Aragón en la Ciudad de México.
Celebra, Sorbe y Comparte el Amor con Starbucks
Con el propósito de celebrar conexiones significativas y experiencias compartidas, Starbucks impulsa sus tiendas como algo más que simples lugares para disfrutar de bebidas excepcionales: cada una es una plataforma para fomentar interacciones genuinas.