Kaspersky actualiza su VPN para ofrecer mayor velocidad
Kaspersky ha lanzado una nueva versión actualizada de Kaspersky VPN con privacidad mejorada y nuevas funcionalidades para Windows y Mac.
Además, Kaspersky VPN incluye protocolos de última generación como Hydra y WireGuard para tener unas conexiones más rápidas y seguras. La nueva versión también cuenta con VPN doble, lo que aporta todavía una mayor privacidad, blindando el tráfico y la IP del usuario.
Según un reciente estudio, la seguridad y privacidad son los principales motivos por los que utilizamos una VPN. La mayor parte de los encuestados tiene como mayor preocupación que las empresas recopilen sus datos personales, que gobiernos y administraciones públicas accedan a su correo electrónico, además de los peligros de conectarse, sin saberlo, a sitios web con malware.
Kaspersky VPN ha tenido en cuenta estas preferencias en su nueva versión. Ahora incluye protocolos más rápidos y seguros a través de Hydra, con velocidades muy altas, para dispositivos Android, Windows, e iOS. La empresa también ha ampliado el uso WireGuard, otro protocolo importante.
WireGuard suma más de 100 ubicaciones de servidores de todo el mundo (Bangladesh, China, Letonia, Liechtenstein, Kirguistán, Malasia, Rusia-Novosibirsk). Kaspersky VPN ha desarrollado un enrutamiento de flujo mejorado que aumenta la eficiencia y mejora la velocidad.
La doble VPN es otra importante nueva funcionalidad que fortalece la protección de la privacidad. El tráfico entre el cliente y el servidor de salida se cifra dos veces, lo que aumenta la seguridad a través de un servidor intermedio. Así, resulta imposible leer el contenido del tráfico o detectar la dirección IP del usuario en la segunda ubicación.
En el caso del streaming o la gestión de torrents, los usuarios de Android, iOS y Windows pueden guardar sus ubicaciones favoritas para disponer de un acceso más cómodo y sencillo. De manera adicional, Kaspersky ha actualizado las infraestructuras con servidores de 10 Gbps.