6,000 personas beneficiadas con canastas de alimentos de BanBif

Con la finalidad de colaborar y mitigar la situación de emergencia que está viviendo gran parte de la población más vulnerable del país debido al impacto del COVID-19, BanBif y sus colaboradores realizaron una importante campaña de donación para la adquisición de alimentos de primera necesidad denominada Hoy más que nunca, Manos Unidas BanBif que benefició a más de 6,000 personas.

Con el dinero donado por BanBif y sus colaboradores, se prepararon 1,540 canastas con productos de primera necesidad las cuales fueron entregadas principalmente a las personas que no están empadronadas es decir que no recibieron el bono del Gobierno, principalmente a personas con discapacidad, niños en alto riesgo y adultos mayores que suman aproximadamente 1,500 familias. Cada canasta abastece a 4 personas por el lapso de un mes.

La donación fue direccionada a la ONG Coprodeli, institución que tiene 30 años de experiencia realizando este tipo de labor en situaciones de emergencia; que cuenta con una eficiente logística de compras a nivel internacional de productos de primera necesidad, de alta calidad y a precios más bajos del mercado.

Manos Unidas de BanBif fue creado con la finalidad de que los colaboradores del banco tomen conciencia de su responsabilidad con la sociedad y que tengan la oportunidad de desarrollarse, no solo profesionalmente sino también humanitariamente, además de fomentar habilidades tales como el trabajo en equipo, la capacidad de comunicación, el liderazgo, la empatía y la creatividad.

Artículos relacionados

Back to top button