L’Oréal se suma a la lucha contra el COVID-19

L’Oréal Perú, marca líder de la industria de la belleza, busca reafirmar su compromiso con el país contribuyendo con la gestión de la emergencia sanitaria nacional a través de su Programa de Solidaridad, iniciativa global basada en tres pilares: colaboradores, clientes y comunidad.

Una de las líneas de acción de esta iniciativa será donar 36,000 unidades de gel hidroalcohólico de 180 ml. producidas en su planta ubicada en México, las cuales que serán destinadas a la red hospitalaria del país, colaboradores, clientes y organizaciones sin ánimo de lucro.

Adicionalmente, se donarán 36,000 productos de higiene para el cabello al Banco de Alimentos que serán distribuidas entre las poblaciones más afectadas del país, y se entregarán 20,000 muestras de protector solar Anthelios de la marca La Roche Posay para las autoridades que cuidan nuestras calles.

Además, como parte de su compromiso con la industria de la belleza, L’Oréal pone en marcha medidas para apoyar a sus clientes más vulnerables, como son los salones de belleza y las barberías.

Al comienzo de esta crisis, el Grupo decidió congelar los pagos hasta que se reanuden sus negocios, y sigue encontrando nuevas formas de apoyar a los estilistas a través las redes sociales de la Academia de L’Oréal Perú. Diariamente se dictan cursos y capacitaciones gratuitas que buscan ayudarlos a aprovechar este tiempo para mejorar sus habilidades, así como preparar la reapertura de sus negocios.

Otra de las acciones del Programa de Solidaridad es proteger los puestos de trabajo de sus casi 200 colaboradores en Perú garantizando el pago del 100% de su salario fijo hasta finales de junio de 2020, esperando volver a operar con normalidad a partir de julio.

Artículos relacionados

Back to top button