Kimberly-Clark se suma a la lucha contra el COVID-19
Kimberly-Clark, compañía multinacional líder en el desarrollo de productos que mejoran la salud, la higiene y el cuidado personal, anunció la semana pasada la donación de USD 8 millones de dólares en dinero y productos a los esfuerzos de asistencia y recuperación del COVID-19 en todo el mundo.
La compañía ha anunciado recientemente una donación de USD 2.5 millones de dólares a los programas de Unicef que se centran en prevenir la propagación del virus.
En América Latina, dicha ONG utilizará este monto para proporcionar kits médicos y de higiene a clínicas de salud, así como a otros esfuerzos para mitigar el impacto del brote en el acceso de los niños a la salud, la educación y a los servicios sociales.
Kimberly-Clark también ha otorgado USD 2.5 millones de dólares al Movimiento Internacional de la Cruz Roja para ayudar a prevenir la propagación de esta enfermedad apoyando a centros de salud, personal de asistencia y proporcionando elementos de higiene en áreas vulnerables.
A nivel local, a través de la marca de protección femenina Kotex, se donaron más de 500.000 productos a la Cruz Roja. Además, la compañía continúa entregando regularmente miles de productos esenciales de higiene, de sus marcas Huggies, Suave, Scott, Kotex y Plenitud a través del Banco de Alimentos.
Kimberly-Clark continúa operando, con el esfuerzo y compromiso de sus equipos, para brindar a las personas productos esenciales, y acompañarlos en todas las etapas de su vida.