Dale personalidad a tus pisos con estás piezas cerámicas
Uno de los principales elementos del hogar es el piso, primordial para dar armonía, luz y amplitud a todos los espacios. Para elegir la mejor opción, hay que tomar en cuenta que existen diferentes materiales, modelos, colores y formas, que van acorde con el espacio, la decoración y el estilo de cada familia; garantizando calidad y funcionalidad.
Cuando se ha decidido renovar los pisos del hogar, una de las decisiones más complicadas de tomar es, sin duda, saber qué tipo de material elegir. Al respecto, Yesenia Schulz, arquitecta de interiores y embajadora San Lorenzo, recomienda un material ideal para realizar la renovación que permitirá ahorrar costos al no incurrir en mantenimiento anual.
Super cerámicos de gran formato. Son tablones inspirados en la apariencia y textura de la madera, esta es una alternativa sostenible porque evita la tala de árboles, fáciles de limpiar y 100% a prueba de agua. Esta nueva línea ha revolucionado las posibilidades para crear un mejor espacio, brindando la sensación de amplitud y continuidad porque su aspecto ofrece mayor calidez.
También cuenta con gran resistencia para ser utilizado en lugares como baños, cocinas, dormitorios, espacios exteriores y comerciales de tránsito alto.
«Los pisos con diseño y textura tipo madera son una opción popular y que se encuentra en tendencia, sobre todo para aquellos que buscan una apariencia cálida y natural en su espacio. Los tablones están diseñados para imitar el aspecto de la madera, por eso la versatilidad de los pisos cerámicos, gracias a sus acabados y formatos, funcionan perfectamente tanto para interior como exterior», comentó Yesenia, embajadora de San Lorenzo. La especialista en diseño y arquitectura, detalla las bondades de este tipo de cerámicos:
Amplia gama de colores: Esta línea viene en distintas tonalidades claras y oscuras que provocan distintas sensaciones de dimensiones visuales mayores, por ello generan una sensación de amplitud en el espacio. Además, es más fácil combinarlo según cada estilo con otros colores.
Iluminación: La calidez que ofrecen los tablones de estilo madera favorece al rebote de la luz, creando la sensación de un hogar o ambiente más luminoso y sereno.
Fácil mantenimiento: Los tablones se pueden limpiar fácilmente, no cambian de color con la luz solar y no necesitan encersarse, ni pulirse.
Finalmente, la arquitecta Schulz recomienda los productos de Cerámica San Lorenzo porque la compañía demuestra, una vez más, que están a la vanguardia poniendo al alcance de todos los peruanos productos modernos, de alta calidad y con la mejor tecnología.