Samsung y Warner Bros Pictures lanzan tráilers de películas en 8K
Samsung Electronics, fabricante de televisores líder en el mundo durante 17 años consecutivos, anunció una asociación con Warner Bros. Pictures que traerá tráilers de películas muy esperadas a las pantallas Neo QLED 8K en más de 65 mil tiendas minoristas en todo el mundo.
«Esta asociación es un emocionante paso adelante para el contenido 8K, que muestra las capacidades de Neo QLED 8K y entusiasma a los consumidores por ver películas con calidad cinematográfica. Colaborar con Warner Bros. permite que Samsung muestre a los consumidores cómo la tecnología de TV ultra premium puede llevar sus películas favoritas a un nivel completamente nuevo», dijo Cheolgi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.
Para comprender mejor la demanda de contenido 8K, Samsung y Warner Bros. probaron su asociación mostrando el tráiler de Creed III en más de 450 tiendas minoristas en los Estados Unidos y Europa a principios de este año, lo que atrajo una gran atención y entusiasmo por parte del público de todo el mundo, ejemplificando la creciente demanda de contenido 8K. Desde entonces, Samsung y Warner Bros. han trabajado juntos para expandir el programa.
Ahora, los compradores de todo el mundo podrán ver el Samsung Neo QLED 8K en acción con una atractiva línea de contenido de alto perfil, que incluye avances de próximas películas como Barbie, Blue Beetle, Dune: Part Two, Wonka y Aquaman and the Lost Kingdom.
Esta colaboración con Warner Bros. Pictures, líder mundial en la creación, producción y distribución de entretenimiento, representa los esfuerzos continuos de Samsung para brindar entretenimiento de alta calidad a los consumidores, lo que convierte a Warner Bros. en un socio perfecto para brindar los tan esperados tráilers 8K a los consumidores de todo el mundo.
Las pantallas Neo QLED 8K de Samsung continúan revolucionando la industria de la televisión, con su impacto alcanzando la producción de contenido y los mercados minoristas de todo el mundo. Impulsados por Neural Quantum Processor 8K y Quantum Matrix Technology, brindan una calidad de imagen inmaculada con detalles nítidos, colores precisos y profundidad hiperrealista para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de visualización disponible en el mercado de TV de consumo.