Sumérgete en la aventura acuática con el reloj de buceo

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos, como el buceo, sin duda alguna debes contar con un equipamiento adecuado para desarrollar esta actividad con éxito. Además de la máscara de buceo, las aletas y el traje de buceo, los accesorios también juegan un papel relevante, y un reloj se vuelve imprescindible para este tipo de deporte.

El reloj de buceo debe contar con características y funciones específicas que ayuden al deportista a sumergirse bajo el agua sin ningún problema. Construcción robusta, resistencia al agua (al menos 100 metros de profundidad), correa segura, resistencia a impactos y el registro de actividad, hora o velocidad de inmersión son algunas de ellas.

Cabe destacar, que G-SHOCK, conocida como la marca de relojes más resistente del mundo, en 1993 lanzó el primer FROGMAN, una colección diseñada específicamente para los amantes del buceo. Este año, la colección cumple 30 años y lo celebra con el modelo GW 8230NT 4, una edición conmemorativa que marca el aniversario de la línea de buceo Frogman. Este modelo en particular forma parte de una edición limitada y es el tercer modelo del 30 aniversario Frogman.

Cumpliendo con lo antes mencionado, este reloj cuenta con resistencia al agua de hasta 200 metros, cumpliendo así con los estándares ISO de resistencia al agua, incluido el funcionamiento del botón bajo el agua, lo que permite su uso durante el buceo.

Mide el tiempo de inmersión e intervalo de superficie, también incluye memoria para hasta diez registros de buceo a fin de registrar datos como la fecha y hora de inicio del buceo y el tiempo de permanencia en el agua. Además, otras de sus principales virtudes son su funcionamiento con Tough Solar para convertir la luz en energía y la presencia de una luz LED de fondo de alto brillo.

Además, G-SHOCK tiene un compromiso con el medio ambiente. Y es que su marco y correa están hechos con resinas de base biológica producidas con recursos orgánicos renovables, lo que ayuda a reducir la huella ecológica de este reloj.

Más que un accesorio imprescindible para los buceadores, un reloj de buceo ofrece una serie de beneficios y utilidades que lo convierten en una inversión valiosa.

Sin duda, te proporciona las herramientas necesarias para explorar el mundo submarino con confianza y precisión, logrando ser considerado más que un simple accesorio. En resumen, un reloj de buceo no solo te mantiene en control del tiempo y la seguridad durante tus inmersiones, sino que también es un compañero confiable y útil en todas tus aventuras acuáticas.

Artículos relacionados

Back to top button