Smart Home System de EZVIZ ganó premio Red Dot 2023
Como cada año, el premio Red Dot Design Awards 2023, máximo galardón en el diseño de productos a nivel mundial, reveló al ganador del galardón principal llamado Best of the Best de este año.
Dicho reconocimiento fue entregado al innovador Smart Home System de la compañía de tecnología para el hogar EZVIZ.
Su innovador kit de sistema de hogar inteligente, llamado Ultimate Smart Home System Kit, reafirma la dedicación de la compañía para renovar la industria de hogares inteligentes con nuevas ideas de diseño, inspirando una nueva era de vida conectada que prioriza la experiencia del usuario, la comodidad y la eficiencia energética.
Como se recuerda, el premio Red Dot establece estándares estrictos para evaluar productos que ejemplifican una excelencia de diseño extraordinaria. Este Premio a lo mejor de lo mejor se otorga solo a unos pocos productos seleccionados que realmente superan los límites de la innovación, la funcionalidad y la estética.
Nacido del último trabajo del equipo de diseño industrial de EZVIZ, el kit ganador redefine la estética del hogar inteligente e integra tecnología avanzada, experiencia de usuario y seguridad de datos.
Diseñado cuidadosamente para construir la infraestructura de un hogar inteligente seguro y cómodo, el kit incluye el concentrador central A8, la pantalla inteligente SP12, los paneles de control SW8 y las cámaras domésticas TS1.
El concentrador A8 actúa como la unidad de control central, lo que permite un funcionamiento perfecto y la gestión remota de todos los dispositivos.
Más importante aún, el concentrador garantiza la escalabilidad, lo que permite la adición de dispositivos compatibles para un ecosistema doméstico ilimitado de múltiples dispositivos.
Entendiendo la privacidad como el factor decisivo y clave de un sistema de hogar inteligente confiable, la compañía también prioriza la protección de datos en sus diseños. Por ejemplo, además del estricto cifrado de datos, el kit también utiliza una red LAN en lugar de Wi-Fi para ejecutar todos los dispositivos. Su diseño elegante y minimalista combina forma y función, al tiempo que garantiza una experiencia de usuario fluida. Los usuarios pueden controlar dispositivos sin esfuerzo a través de paneles intuitivos en casa o de forma remota a través de la aplicación EZVIZ.