Supernova inaugura local en Plaza San Miguel

Supernova, el parque de diversiones de entretenimiento activo, anuncia la apertura de su nuevo y tercer local en Plaza San Miguel. La inauguración y corte de cinta de la nave más grande de Supernova se llevó a cabo hoy en las instalaciones del local y contó con la presencia del alcalde del distrito, Eduardo Bless, quien presenció el evento.

Con este nuevo parque, Supernova busca crear una experiencia única para todas las familias de San Miguel y los distritos aledaños, sumergiéndolos en un ambiente espacial con luces de neón que recrean la sensación de estar en el espacio.

Con más de 1000 metros cuadrados y nuevos juegos, las estaciones del parque están diseñadas para que tanto grandes como chicos disfruten al máximo, con juegos interactivos que fomentan el desarrollo físico y benefician su salud.

«Supernova nace con la idea de ofrecerle al público una alternativa de entretenimiento distinta y única, a través de un espacio de diversión y bienestar físico, en un ambiente familiar y una gran diversidad de juegos activos para disfrutar entre grandes y chicos. En ese sentido, nuestra misión es continuar llevando esa felicidad y energía en entretenimiento que ofrece Supernova a nuevos espacios de Lima y provincias para lo que queda de este 2023», indicó Bruce Wagner, Gerente General de Supernova.

El espacio se divide en dos zonas; Supernova Kids, una zona especial diseñada para los más pequeños del hogar, que proporciona una estimulación ideal para su desarrollo; y la Zona Supernova, destinada al entretenimiento activo, donde niños y adultos podrán disfrutar de emocionantes juegos como saltarines, wipe out, pared spider, palestra, ninja course, gladiadores y muchos más, garantizando un entretenimiento sin igual. Además, todos sus visitantes podrán disfrutar de una amplia cafetería y una zona dedicada especialmente para celebrar cumpleaños y eventos especiales.

La nueva nave de Supernova en Plaza San Miguel se convierte en el tercer parque que la empresa abre en menos de un año desde su ingreso al mercado peruano, lo cual destaca su rápida expansión y éxito en el país. Asimismo, ha superado una inversión de 600 mil dólares y planea cerrar el año con dos locales más, uno en Lima y otro en provincia, demostrando así el compromiso que tiene en ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento.

Las entradas se encuentran a la venta en las instalaciones del local en Plaza San Miguel y están disponibles desde los 25 soles, la edad mínima para ingresar al parque Supernova Kids es desde los 5 años, mientras que la Zona Supernova es para niños a partir de los 6 años en adelante. Puedes visitar cualquiera de los locales de Supernova en Plaza San Miguel, Plaza Norte y Mall Bellavista.

Artículos relacionados

Back to top button