Lucho Alayza defendió la localía y se llevó el Rally de Quilmaná

Este domingo 28 de mayo, se disputó la segunda fecha del Campeonato Rally ACP del Automóvil Club Peruano en la ciudad de Cañete, en el distrito de Quilmaná, y el piloto Lucho Alayza, junto a su copiloto Gabriel Lozada, se llevaron la fecha y una buena cantidad de puntos en la categoría Super 2000. Con esta victoria, la dupla, se pone a tiro de un nuevo título.

Lucho nos comenta lo que fue esta gran victoria: «Estamos muy contentos con lo logrado en Quilmaná el domingo, que no arrancó de la mejor forma porque se nos rompió un palier. Gracias al buen trabajo de todo el equipo de mecánicos, pudimos reparar, seguir en carrera, llevarnos la victoria y lo más importante el haber defendido la localía».

Asimismo, el piloto nos comenta cómo será la preparación para la siguiente carrera que será en la ciudad de Nazca el 1 y 2 Julio. «Ya estamos preparándonos para el Rally Nazca, una ruta muy veloz que se me acomoda bastante. Toca revisar completamente el carro y hacer los ajustes necesarios. Con Gabriel buscaremos asegurar el campeonato y la clasificación al Nacional».

Finalmente, para aquellas personas interesadas en ir a ver la prueba, en la ciudad de Nazca, el próximo mes de Julio, el ACP y Lucho a través de sus redes sociales, estarán brindando toda la información respectiva y así puedan acompañar a los pilotos en una fecha más del rally peruano.

Artículos relacionados

Back to top button