Marriott International convierte cada boda en vacaciones de ensueño

Dar el ¡Sí, acepto! es un momento único y memorable; se trata de un evento que la pareja y los invitados recordarán por el resto de sus vidas. Elegir el lugar en dónde se llevará a cabo tan especial celebración juega un papel determinante, y es una decisión que tiene que pensarse más de dos veces. Si bien, se debe considerar una ubicación que sea conveniente para la pareja, familiares y amigos, las bodas destino son una opción ideal para ser más creativo en la planificación. Ya sea que se busque una playa con un suave oleaje o una gran ciudad en la región, Marriott International en el Caribe y Latinoamérica presenta algunos destinos para tener en cuenta durante la planeación del gran día.

El hotel W Santiago, ubicado en el céntrico barrio de Las Condes, en la cosmopolita ciudad de Santiago en Chile, puede ser el escenario perfecto para que la pareja dé ese gran paso frente a sus seres queridos. Se trata de un hotel de lujo con un espacio para eventos de más de 26 mil pies cuadrados, el cual se puede adaptar para lograr una boda de ensueño, con un Gran Salón con capacidad para 600 invitados o espacios más pequeños para eventos íntimos, como los ensayos para ese día tan especial.

Si lo que se busca es celebrar una boda en un paraíso tropical, The Ritz-Carlton Grand Cayman, deberá estar en tu lista de opciones. El hotel ubicado en las Islas Caimán es el lugar para contraer nupcias con el sonido del océano del Mar Caribe como telón de fondo, o en el Gran Césped, una pradera rodeada de flores tropicales que brindan un pintoresco ambiente.

La propiedad ofrece una variedad de espacios y servicios que combinan la creatividad y sofisticación para una boda. Además, cuenta con diferentes espacios para una recepción o una fiesta más íntima, ya que en estos lugares se puede recibir desde 24 hasta 520 invitados. Los novios solo deberán preocuparse por echar a volar su imaginación y The Ritz-Carlton Grand Cayman por hacer realidad sus sueños.

En el caribe también tenemos al Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, un excelente destino para celebrar bodas en profunda conexión con la naturaleza y en complicidad con el Mar Caribe y la Sierra Nevada. Su agradable clima en todas las épocas del año, además de su arquitectura histórica y su riqueza cultural hacen de Santa Marta una ciudad privilegiada para casarse. Duzano, el espacio para eventos recientemente inaugurado forma parte del atractivo de Santa Marta como destino para bodas.

La disponibilidad de instalaciones de lujo conectadas con la mística de los ancestros y las principales comunidades indígenas, la conectividad aérea y algunas de las playas más hermosas del Caribe colombiano, son factores que posicionan a Santa Marta como una opción popular entre las bodas destino.

Continuando con las fiestas disfrutando del Mar Caribe, otra increíble opción es el hotel San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, en donde se puede festejar esta ceremonia en la playa o en la cubierta VIP, para después continuar en alguno de los diversos salones que se adaptan a cualquier necesidad. La propiedad cuenta con espacios que pueden albergar desde 25 hasta 800 invitados, además de ofrecer servicio de comida y bebida de la mejor calidad, que no decepcionarán a la pareja y les hará vivir una boda de ensueño.

Y para culminar, cambiando para la mágica e imponente ciudad de Cusco, un destino encantador que combina el misticismo, la belleza y un valioso patrimonio cultural, hace que las parejas vivan una experiencia única e incomparable, llenas de detalles. El hotel JW Marriott El Convento Cusco tiene un diseño mágico y único en torno al antiguo Convento Colonial de San Agustín del siglo XVI. Cuidadosamente restaurado, la propiedad cuenta con restos arqueológicos de las épocas Pre-Inca, Inca, Colonial, Republicana y Contemporánea, que le dan un carácter especial, ofreciendo una experiencia inolvidable a los novios y sus invitados. El patio colonial del hotel tiene capacidad para 300 personas, incluida la pista de baile y, por supuesto, un detalle sin igual: la magia de esta antigua región.

Todos estos destinos forman parte de Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International que ofrece a todos aquellos viajeros, un sinfín de experiencias para disfrutar al máximo. Al convertirse en miembro, los socios pueden participar para ganar y canjear puntos para crear momentos auténticos durante su estadía, además de disfrutar de más de 300 propiedades en el Caribe y Latinoamérica.

Pasar por el altar requiere de una gran planeación en la que cada detalle cuenta. Marriott International en el Caribe y Latinoamérica ofrece propiedades en las que el lujo y el estilo son característicos y convierten cada boda en el evento del año.

Artículos relacionados

Back to top button