La mejor manera de sentirte sexy haciendo el amor
Que el sexo es una actividad placentera y super beneficiosa para el cuerpo y la mente lo sabe todo el mundo. Tener una vida sexual activa supone una mejora en varios sentidos, a la hora de mejorar la piel, reducir el estrés y el riesgo de enfermedades coronarias. Además de mejorar la luminosidad del cutis e incluso ayudar a aliviar los dolores menstruales, por ejemplo.
Los expertos afirman que el sexo continuo acerca a las personas y hace que las relaciones duren más. Al final, no hay nada mejor que sentirse a gusto con la pareja y poder hacer todas las locuras y fantasías posibles, como hacen las bellas Kinesiólogas de Lima. Sin embargo, cuando el tema es el sexo, todavía hay algunos tabúes y prejuicios que permecen en la cabeza de muchos.
Como consecuencia, muchas mujeres no se sienten seguras en el momento del acto y, de este modo, no disfrutan del placer al cien por cien. Es por ello que Skokka se adentra en el tema y cuenta algunos tips para sentirte sexy a la hora de hacer el amor.
Estandarización del concepto de belleza
En primer lugar, es importante arrojar luz sobre la idealización de la belleza femenina. Durante mucho tiempo, las revistas, el cine, la televisión y ahora más que nunca las redes sociales refuerzan un estándar de belleza que no es sostenible para la mayoría de las mujeres modernas. Sin embargo, en paralelo, estas mismas mujeres que no se sienten representadas por estas reglas están haciendo un movimiento muy fuerte para romper el tabú, con la concienciación, y sobre todo con el empoderamiento.
Toda mujer puede y debería sentirse atractiva puesto que todos los cuerpos son capaces de llevar una vida llena de sensualidad y placer.
El sentirse deseado es una cuestión de actitud, y no es necesario complacer a otras personas. Y aunque no hay correlación entre el físico y la vida sexual, lo cierto es que resulta mucho más fácil para una mujer segura, sin importar su tipo de cuerpo, sentirse sexy. Por eso hay todo tipo de mujeres bonitas y excitantes entre las putas de Santo Domingo en República dominicana.
Tips para ser más sexy al hacer el amor
1. Masturbarse
No hay nada más sensual que una mujer que se conoce a sí misma y que puede guiar a su pareja hacia su máximo placer. La masturbación ayuda a desinhibirse y a descubrir las partes más estimulantes del cuerpo, además de liberar hormonas de la felicidad, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo y la autopercepción.
2. Provocar
Ya se sabe que a los hombres se les estimula con la vista. Por lo tanto, ponerse una lencería bonita, hacer un baile o un streaptease, ponerse un perfume envolvente, encender unas velas. Son algunos de los muchos componentes que pueden estimular aún más la imaginación y hacer enloquecer de deseo a cualquiera mucho antes de irse a la cama.
3. Para tener confianza, ponerla en práctica
La regla es simple, la práctica hace al maestro. Independientemente de la experiencia, para mejorar en algo, lo único que hay que hacer es ensayar. Si lo que se quiere es ser un maestro del sexo oral, es necesario practicar. ¿Para perfeccionar tu sexting? Hoy en día se pueden encontrar multitud de contenidos e información en Internet, así que ¡manos a la obra!
4. Relajarse
El estrés puede acabar con el estado de ánimo. Poner música ambiental, beber una copa de vino y mantener conversaciones agradables con la pareja puede contribuir a la relajación y, en consecuencia, a un mayor disfrute. No hay necesidad de ponerse ansioso por nada ni tratar de hacer una actuación. Concentrarse en el momento y dejar que las cosas fluyan de forma natural es siempre lo más bonito.
5. Apuesta por la comunicación
Una mujer decidida que sabe lo que quiere es muy sexy. Comunicar a la pareja lo que se quiere y gusta no sólo aumentará el vínculo y la confianza entre los dos, sino que también aumentará el morbo. También en la cama, apuesta por los gemidos, charla sucia, respiraciones profundas y susurros al oído que demuestren lo mucho que se está disfrutando del momento.
6. Olvidar los problemas y las inseguridades
Seguramente la pareja no se fijará en ese poquito de grasa en la cadera, o en una estría, y tú deberías hacer lo mismo. Deja atrás todas las inseguridades si quieres disfrutar al máximo. Además de los problemas, este momento de intimidad debe estar lleno de buenas vibras porque el estrés y las preocupaciones solo traerán sentimientos negativos, lo que va en contra de lo que se propone en ese instante. Como también te ayudaran a olvidar tus problemas, una hermosa escort de La Paz.
7. Amar a tu cuerpo
Por último, pero no menos importante, apreciarse a sí mismo, a su cuerpo, a sus imperfecciones, a su forma de ser. Ser sexy en la cama es mucho más que intentar impresionar a alguien, es hacerlo desde dentro, confiando en los propios encantos, destacando los puntos fuertes y sobre todo, entendiendo que el placer femenino es tan importante como el masculino. Por lo tanto, el objetivo del momento es la diversión y disfrutar el momento, no las preocupaciones.