Avaya habilita a dos millones de trabajadores remotos
La pandemia de COVID-19 ha tenido un profundo impacto en las personas y organizaciones de todo el mundo. Las empresas grandes y pequeñas han tenido que adaptarse rápidamente a nuevas formas de trabajo mientras enfrentan aumentos masivos en las consultas de los clientes y la necesidad de ayuda. Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) se ha movido rápidamente para permitir que empresas, escuelas, gobiernos y organizaciones de todo tipo se adapten a trabajar desde cualquier lugar. Cada día más y más personas se conectan, colaboran y continúan siendo productivas mientras se mantienen seguras, acorde a la velocidad a la que Avaya ha podido apoyar.
En respuesta a COVID-19, la compañía ha facultado a más dos millones de trabajadores para que puedan trabajar desde sus hogares sirviendo a clientes en todo el mundo. Estos clientes se benefician de las licencias de acceso de 90 días de cortesía que Avaya ha ofrecido para ayudar a los agentes de centros de contacto basados en oficinas y a otros para que trabajen de manera remota mientras mantienen niveles excepcionales de engagement con el cliente.
En tan solo unas pocas semanas Avaya ha ayudado a más de 11,000 organizaciones en todo el mundo, incluidas Humana, IBM, Boston Scientific, FDIC, General Atomics, Hainan Airlines, Carlson Wagonlit, Gateway Health, Deutsche Telekom, Texas Children’s Hospital, Westcon, Teleperformance, Atento, Unisono, WellMedic Health Center, COLCOB, Konecta, agencias gubernamentales y muchos más que confían en Avaya como su socio de confianza que les ayuda a gestionar con éxito la crisis.
Teleperformance es un líder global en servicios empresariales integrados digitalmente, con más de 330,000 empleados en 80 países y un cliente de Avaya desde hace mucho tiempo.
La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. no solo responde a los importantes impactos económicos de esta crisis en las pequeñas empresas de todo el país, sino que gestiona esa respuesta con los empleados que ahora están obligados a trabajar desde casa. Avaya proporcionó rápidamente las soluciones para permitir que cientos de miembros del personal respalden el enorme aumento de consultas y solicitudes y lo hagan mientras trabajan desde cualquier lugar.