FLIR lanza una solución inteligente de sensor térmico
FLIR Systems anunció hoy las soluciones FLIR A400 / A700 con sensor térmico inteligente, para detección de alta temperatura corporal y con transmisión de imágenes térmicas, para equipos de monitoreo, líneas de producción e infraestructura crítica. La solución de sensor térmico inteligente FLIR A400 / A700 tendrá como prioridad inicial aquellas regiones que están enfrentando al COVID-19. Para todas las aplicaciones, esta nueva serie ofrece transmisión de múltiples imágenes, computación perimetral y conectividad Wi-Fi para ayudar a acelerar el flujo de datos y permitir decisiones más rápidas, mejorando la productividad y la seguridad para los expertos.
FLIR diseñó las cámaras A400/A700 con dos configuraciones de aplicación que permiten satisfacer mejores necesidades específicas. La configuración del sensor térmico inteligente, recomendada para medir temperaturas elevadas de la piel, incorpora herramientas de medición avanzadas y alarmas con cómputo de borde para permitir decisiones críticas más rápidas. La configuración de Image Streaming proporciona múltiples capacidades de transmisión térmica para ayudar a optimizar el control del proceso, mejorar el aseguramiento de la calidad o identificar posibles fallas que podrían cerrar una línea de producción.
Los usuarios diseñan sus sistemas eligiendo las configuraciones de Smart Sensor o Imaging Streaming, seleccionando el cuerpo de la cámara A400 o A700 en función de las resoluciones que necesitan, y luego agregando lentes y una gama de características opcionales para adaptarse a su aplicación.
«Durante más de 40 años, la imagen térmica de FLIR ha proporcionado tecnologías para que los profesionales mejoren no solo sus capacidades, sino también su seguridad en el trabajo», señaló Jim Cannon, presidente y CEO de FLIR. «A medida que el mundo trabaja en conjunto para enfrentar la pandemia global de COVID-19, dada la necesidad de esta tecnología, FLIR priorizará las entregas iniciales de esta nueva cámara de la serie A a los profesionales que la utilizan en la detección de temperatura elevada de la piel como complemento de otras herramientas para medición de temperatura y ayudar de esa manera a combatir la propagación del virus».
Además, FLIR se encuentra actualmente realizando pruebas beta para una solución de software automatizada de detección de temperatura elevada de la piel que está completamente integrada con sus cámaras térmicas certificadas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. La solución está diseñada para aumentar rápidamente la precisión, la facilidad de uso y la velocidad de los procedimientos de detección existentes. FLIR compartirá un anuncio sobre su solución en el segundo trimestre de 2020.