4 lugares que no te debes perder en Semana Santa
Cada año un gran número de peruanos aprovecha el feriado largo de Semana Santa para empacar sus maletas y conocer algún rincón nuevo del Perú.
En esta ocasión, Great Wall Motors te ofrece algunas recomendaciones que buscan que las personas puedan conectar con la naturaleza y conocer un sitio nuevo sin salir de Lima.
La marca, que se caracteriza por tener pick ups seguras, robustas y cómodas, recomienda a los lectores cuatro destinos turísticos en las afueras de Lima Metropolitana que son poco conocidos y puedes visitar desde la comodidad de tu auto:
Marcahuasi: Ubicado a unos 100 km al este de la ciudad de Lima, este lugar se sitúa en una cordillera que se eleva a lo largo de las orillas del río Rímac, en la provincia de Huarochirí. Es conocido por las divertidas formas de rostros humanos y símbolos de animales, e incluso religiosos, tallados en roca de granito.
Huancaya: A sólo 7 horas de Lima, se encuentra uno de los refugios naturales más hermosos del país. Ubicado dentro de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas, se puede disfrutar de una hermosa vista llena de cascadas y lagunas de color esmeralda.
Churín: A menos de 5 horas de Lima, este paraíso natural es conocido por tener aguas termales y piscinas medicinales como Esperanza, Machay Baños, Jatún Baños y Ñahuin Baños.
Churín también ofrece a los visitantes tours para realizar diversas actividades y descansar al pie de las montañas en el calor de una fogata.
Viñac: Ubicado en la provincia de Yauyos, a 5 horas de Lima, este mágico pueblo es un refugio que te permite encontrarte con la naturaleza, conocer las espectaculares montañas que bordean nuestra cordillera, recorriendo caminos de trekking, ciclismo y hasta paseo a caballo.