Lenovo presenta los nuevos lanzamientos en su serie Yoga
Crear, consumir y colaborar en un mundo híbrido es ahora más fácil con la última generación de laptops Yoga con Windows 11 de Lenovo, que ofrecen un rendimiento impresionante, una versatilidad increíble y una movilidad sencilla en un diseño elegante y portátil.
Nueva línea Yoga Pro
Esta nueva línea cuenta con una versión mejorada de Lenovo X Power, un conjunto de funciones de hardware y software que trabajan conjuntamente para ofrecer una experiencia creativa más rápida y fluida. De ese modo, la edición de vídeo será más rápida gracias a la aceleración drástica de la previsualización, el renderizado y la exportación del software.
Los aumentos significativos en la capacidad térmica incluyen un aumento del 62,5% en la Yoga Pro 9i de 16 pulgadas y un aumento de más del 25% en el modelo de 14,5 pulgadas.
Asimismo, Lenovo X Power combinado con las GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y la aceleración de IA para mejorar el rendimiento y la estabilidad, permite a los creadores utilizar con confianza aplicaciones creativas de gama alta con facilidad.
También actualizado y disponible en la Yoga Pro 9i (14,5″ y 16″, 8), la Yoga Pro 7 (14,5″, 8), la Yoga Pro 7i (14,5″, 8) y la Yoga Slim 7 (14,5″, 8), está el nuevo Lenovo Premium Suite, un conjunto de características de hardware nuevas y actualizadas diseñadas para mejorar la experiencia del usuario de la Yoga. Lo más destacable es el teclado mejorado con teclas de tapa de plato de 1,5 mm para mayor comodidad y eficiencia, respuesta de pulsación más rápida y teclas con revestimiento antigrasa. Además, las laptops también incluirán cuatro micrófonos para mejorar las llamadas de vídeo y audio, cuatro altavoces con reducción de ruido, ventiladores más silenciosos y un trackpad más grande para facilitar el manejo de contenidos y mejorar la eficiencia en general.
Nueva y renovada línea Yoga Slim
Definida por su portabilidad delgada y elegante, la línea Yoga Slim es conocida por su aspecto elegante y por su facilidad de movilidad. Esta última generación de dispositivos Yoga Slim se ha vuelto aún más atractiva con la incorporación de una pantalla OLED PureSight, que ofrece imágenes más nítidas, fluidas y realistas en una pantalla certificada por TÜV Rheinland y Eyesafe.
Con la potencia y el rendimiento como prioridad, la Yoga Slim 7 (14,5″, 8) y la Yoga Slim 6 (14″, 8) vienen con procesadores AMD Ryzen serie 7000 de última generación que proporcionan un rendimiento rápido y sólido con una batería de más de 60 Whr y una opción de Rapid Charge para mayor eficiencia.
Los usuarios de Yoga Slim podrán experimentar la nueva tecnología de gráficos RDNA 3 integrada para permitir visuales realistas de creación de contenido y una opción de entretenimiento en la pantalla. El motor AMD Ryzen AI aporta nuevas características inteligentes, incluyendo AI Eye Gaze Correction para que los usuarios siempre parezcan estar mirando a la cámara en una videollamada, AI camera auto-framing para asegurar que la cabeza del usuario siempre está en la imagen, y AI depth-based background blur para permitir a los usuarios establecer imágenes de fondo a una distancia específica de la cámara.
Yoga Pro 9i: Potencia impresionante para el creador consumado
Hecho a medida para el creador de contenidos, la Yoga Pro 9i de 8ª generación viene con Windows 11 y procesadores móviles Intel Core de hasta 13ª generación, una solución de GPU NVIDIA RTX 4070 para laptops, junto con una mayor capacidad térmica para ofrecer a los usuarios una laptop potente para una experiencia fluida y sin estrés.
Este equipo ofrece una pantalla PureSight Pro tanto en 14,5 como en 16 pulgadas. El modelo de 16 pulgadas tiene una resolución de hasta 3,2K, un brillo de 1200 nits, una frecuencia de actualización de 165 Hz y una triple gama de colores de 100% DCI-P3, 100% sRGB y 100% Adobe RGB, por lo que proyecta imágenes nítidas, fluidas y realistas de alta calidad.
Fabricados con un 50% de plástico reciclado postconsumo en el teclado y un 50% de aluminio reciclado en la cubierta inferior, tanto la Yoga Pro 9i (16″, 8) como la Yoga Pro 9i (14,5′, 8) cuentan con la calificación ENERGY STAR y el registro EPEAT Gold.
Yoga Slim 7: Elegancia en un dispositivo delgado pero potente
Esta laptop es ideal para aquellos que valoran la elegancia del estilo en un dispositivo liviano. Con una pantalla OLED PureSight de 14,5 pulgadas y hasta 3K que proporciona imágenes de calidad y alimentada por la nueva generación de procesadores AMD Ryzen serie 7000, los usuarios pueden editar y cargar fotos sobre la marcha, trabajar en una presentación o realizar videoconferencias. Y con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y Eyesafe, el riesgo de fatiga visual se reduce significativamente.
Con sólo 13,9 mm, la Yoga Slim 7 es fácilmente transportable y cabe en espacios reducidos, además, los usuarios encontrarán el teclado de nuevo diseño, junto con el touchpad más grande.
Otra mejora significativa en la Yoga Slim 7 es la batería de mayor capacidad de 70 Wh, que permite a los creadores trabajar durante más tiempo sin necesidad de buscar una toma de corriente. La función de Rapid Charge también permite una recarga rápida de 15 minutos para hasta 2 horas más de uso.
Yoga Pro 7 y Yoga Pro 7i: Potente rendimiento en un diseño elegante
Las Yoga Pro 7 y 7i contienen un potente hardware combinado con GPUs NVIDIA RTX 3050 o 4050 para laptops, lo que las convierte en una laptop de alto rendimiento ideal para creadores de contenidos multitarea. Con más batería (hasta 73 Whr) en esta generación, esta laptop de 15,6 mm (0,6 pulgadas) de grosor ofrece una experiencia más silenciosa y fresca independientemente de la demanda de carga de trabajo. La nueva solución de software Unison de Intel ayuda a conectar dispositivos IOS y Android con la Yoga Pro 7i para disfrutar de una experiencia integrada multidispositivo en una sola pantalla.
Además de una pantalla PureSight Pro de 14,5 pulgadas de alta calidad, los usuarios de la Yoga Pro 7 también pueden disfrutar de las nuevas características de hardware ofrecidas en la Premium Suite así como del teclado Yoga mejorado con teclas de antigrasa de 1,5 mm que ofrecen comodidad y una respuesta de pulsación más rápida.
Yoga 7 y Yoga 7i: Versatilidad creativa
Con bordes redondeados en un diseño pulido y cómodo, la Yoga 7 de 8ª generación está diseñada para facilitar su manejo y versatilidad. La laptop convertible Yoga 7 permite a los usuarios crear y consumir contenido prácticamente en cualquier lugar con capacidades multimodo de 360 grados que pueden convertir el dispositivo de una laptop de tamaño completo en una tablet portátil.
Actualizada con la última CPU Intel de 13ª generación o procesadores AMD Ryzen de la serie 7000, los creadores pueden esperar un rendimiento sólido y fluido tanto en la edición de vídeo como en el retoque fotográfico o el streaming de música. Una pantalla de alta calidad con relación de aspecto 16:10, panel OLED de hasta 2,8K y precisión de color 100% DCI-P3 también permite a los usuarios crear y compartir.
Yoga Slim 6: Liviana y duradera para creadores en movimiento
Con un diseño delgado, liviano y duradero, la Yoga Slim 6 de 8ª generación se presenta en una práctica carcasa de aluminio pensada para los que se desplazan. Ahora está disponible con procesadores AMD Ryzen serie 7000 de última generación, que ofrecen un rendimiento más rápido y fluido.
Mejora aún más la experiencia de la laptop Yoga aprovechando la potencia de soluciones de software como Lenovo Vantage y Lenovo Smart Performance para la optimización de dispositivos, supervisión del rendimiento, comprobaciones del estado de la PC, seguridad mejorada.