Porsche Taycan Cross Turismo acompañó al ciclista Florian Nowak
Porsche acompañó al ciclista alemán Florian Nowak en su intento de establecer un nuevo récord en las Dolomitas (Italia). El Porsche Taycan Cross Turismo fue un fiel compañero en sus preparativos.
5:00 de la mañana, estación base Plan de Corones (Italia). Florian Nowak se prepara junto al Taycan Cross Turismo en el estacionamiento del teleférico de Plan de Corones.
El sol todavía está demasiado bajo en el cielo para bañar las cimas de las montañas circundantes con una luz cálida o para aniquilar el frío de esta mañana de principios del otoño boreal. El ciclista profesional está a punto de enfrentarse a un desafío de prueba en solitario: establecer el tiempo más rápido conocido (FKT, por sus en inglés) en Plan de Corones.
El FKT es una forma de competencia que se convirtió en el punto de referencia cada vez más popular en el mundo del ciclismo durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Con las carreras canceladas, los deportistas buscaron una forma alternativa de competencia y Nowak no fue la excepción.
«Porsche fue un socio importante en la búsqueda de una ruta y mis preparativos para el intento de récord en Plan de Corones. El modo Gravel, en particular, fue perfecto durante los preparativos y las revisiones del camino elegido”, dijo Nowak. “En un proyecto como este, no se puede dejar nada al azar y hay que conocer el recorrido al dedillo. Así que más allá de mis recorridos de prueba en la bicicleta, era extremadamente importante para mí tener un socio automovilístico confiable y versátil a mi lado», dijo Nowak. Inspirado en la versatilidad de una bicicleta de montaña para la grava, el Taycan 4 Cross Turismo fue la pareja ideal para los diferentes tramos de la ruta en Plan de Corones.