6 consejos tecnológicos para cuidar a tus seres queridos
Los pequeños de la casa están de vacaciones, por lo que no hay mejor momento para salir a disfrutar de las piscinas o recreos campestres; ya que puedes realizar actividades al aire libre.
Los paseos a caballo, las fogatas divertidas o el campamento en el bosque, significan compartir tiempo de calidad con la familia.
Ahora al salir de casa existen ciertos dispositivos que permiten un control absoluto de lo que sucede en el hogar, como si estuvieras presente.
Las cámaras de seguridad exterior e interior con acceso a Wi-Fi, facilitan un monitoreo en tiempo real desde tu smartphone. Por ello, al ser domóticas, cuentan con un diseño que protege los espacios interiores, gracias a su diseño y tamaño para una seguridad y visión más amplia en el hogar.
Para EZVIZLATAM, líder mundial en tecnología y seguridad, recomienda las cámaras de exterior domo, ya que se adaptan a cualquier superficie, con una tecnología que permite movimientos horizontales y verticales. Aquí te brindamos algunos consejos para elegir la mejor cámara de seguridad:
Proporcionar audio en tiempo real: Contar con un audio bidireccional, permitirá una conversación entre las personas externas, por ejemplo: hablar con el repartidor del delivery o desconocidos fuera de la propiedad. Todo será monitoreado desde el smartphone, estando fuera de casa.
Contar con una visión nítida 360°: Poseer una cámara de visión panorámica, facilita cubrir las zonas grises y reducir los puntos ciegos para observar cada esquina del hogar. Adicionalmente, se reproducen imágenes nítidas con una resolución de 108p, para obtener una vista general sin perderse ningún detalle.
Diferenciar entre personas y mascotas: Para detectar la actividad humana, la cámara se centra en el objetivo para identificar el movimiento. Además, recibe las notificaciones en el celular.
Actuar como guardia personal 24/7: Existen cámaras con la función de defensa activa que proporciona una capa adicional de protección. La detección de intrusos permite que la cámara active una potente sirena y encienda sus dos resplandecientes focos para apartarlos.
Señalar lugares importantes de visualización: Algunos modelos programan los puntos de visualización, haciendo clic en puntos preestablecidos, para que la cámara retorne automáticamente a su posición y cuide las zonas más sensibles.
Tener una visión nocturna de gran alcance: Es ideal para detectar la presencia de intrusos en la noche o al estar fuera de casa. La calidad de visión, cuenta con acceso a identificar lo que sucede dentro y fuera de la casa, incluso durante la madrugada.
En ese sentido, EZVIZ recomienda la cámara domo H8C, porque tiene un diseño compacto y permite su instalación bajo aleros o en muros exteriores. Asimismo, cuenta con antenas duales integradas de alto rendimiento para garantizar una conexión estable y segura.