Tarjetas de movilidad y sus usos versátiles
Las tarjetas multi-transporte se han convertido en una gran herramienta para las empresas, sobre todo para aquellas que cuentan con empleados que incurren en altos gastos de transporte al realizar visitas a clientes u otras actividades. Es así que la Tarjeta Movilidad Edenred ayuda a simplificar la gestión de gastos, controlando el presupuesto de movilidad mediante un tope mensual para cada empleado y centralizando todo en una sola tarjeta.
«Nuestra Tarjeta Movilidad es ideal para motivar y cuidar a los colaboradores, cubriendo sus gastos de transporte. En Edenred buscamos que todas nuestras soluciones estén destinadas a optimizar la gestión de gasto de las empresas y aumentar el poder adquisitivo de los empleados mejorando su calidad de vida. Nuestra tarjeta Movilidad, no es una excepción», señala Jaime Wu, gerente comercial de Edenred Perú.
En esta oportunidad, Edenred da a conocer los beneficios de las tarjetas de movilidad, para considerarlas como parte de los planes de incentivos de las empresas:
1. Versatilidad de uso. Actualmente, la Tarjeta Movilidad está habilitada en 7 rutas de transporte como parte de la implementación de POS Niubiz, con un total de 526 buses que ya son utilizados por más de 3,000 personas que utilizan este sistema de pago. Se planea que el número incremente con la incorporación de nuevas líneas en los próximos meses. Además, la tarjeta de Edenred puede ser utilizada en más de 2,400 estaciones de servicio y, por supuesto, en aplicativos de taxis.
2. Ahorro. Edenred señala que con estas tarjetas las empresas tienen un ahorro de aproximadamente 48% en sobrecostos laborales. También ofrecen beneficios para las empresas dentro de sus márgenes de gastos, sobre todo para aquellas que están en el rubro de industrias con fuerza de ventas consultivas.
3. Inmediatez. Los usuarios optan por medios de transportes alternativos y cuentan con la libertad de elegir el medio que desea para realizar sus viajes. La tarjeta se convierte en un aliado para las necesidades de traslado; además, posee tecnología contactless, para mayor seguridad; y acceso al aplicativo MyEdenred, para llevar un control de saldos y movimientos más exactos. Sin duda, mantiene al colaborador motivado y comprometido.
4. Única. Al ser la única tarjeta multi-transporte del mercado, la libertad de uso que te ofrece es una característica altamente valorada por el empleador y más aún por los colaboradores. Asimismo, al no haber un monto único, le da la potestad a las empresas de definir el bono de transporte a su conveniencia, lo que hace de esta experiencia una más placentera.