Huawei se coloca en la lista A de CDP
Huawei obtuvo la máxima calificación del CDP por sus acciones sobre el cambio climático y la transparencia de las divulgaciones. La organización ambiental internacional sin fines de lucro colocó a la empresa en su Lista A de cambio climático, la única empresa de China continental en obtener el galardón. El CDP también otorgó a la compañía china un Premio al Liderazgo Ambiental Excelente.
Huawei se adhiere al concepto de Tecnología para un planeta mejor, lo que significa utilizar la tecnología para fomentar el desarrollo ecológico y combatir el cambio climático. Huawei cree que las tecnologías TIC son herramientas poderosas para reducir las emisiones de carbono, promover la energía renovable, contribuir a una economía circular y proteger la naturaleza.
En sus propias operaciones, Huawei se esfuerza por promover la conservación de energía y la reducción de emisiones de carbono, así como optar por la utilización de más energías renovables. Mientras tanto, nuestro negocio de energía digital se enfoca en áreas como la generación de energía limpia, la electrificación del transporte y la infraestructura verde de TIC para facilitar la transición energética global.
Para fines de 2022, Huawei ha ayudado a sus clientes a generar más de 695,100 millones de kWh de energía verde y a reducir el consumo de energía de los clientes en 19,500 millones de kWh, lo que equivale a evitar casi 340 millones de toneladas de emisiones de CO2.
Además, Huawei incorpora el concepto de economía circular en la gestión del ciclo de vida de sus productos, desde el diseño del producto hasta el final de su vida útil. Estamos comprometidos a utilizar materiales más ecológicos y empaques más ecológicos, reducir las emisiones de carbono en nuestros procesos y producir productos más duraderos que reduzcan los desechos.
Para complementar nuestros propios esfuerzos, trabajamos con socios como organizaciones de protección ambiental e instituciones de investigación científica para aprovechar la tecnología de formas innovadoras para proteger los bosques, los humedales, los océanos y la naturaleza en su conjunto.