Festival de música electrónica a través de Twitch
No cabe duda de que la situación de la industria musical ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo. Dado que algunos de nuestros conciertos, festivales y conferencias más grandes se han cancelado, los fans en todo el mundo están recurriendo al Internet como su fuente inmediata de entretenimiento. Red Light Management lanzó su subsidiaria de videojuegos HIT COMMAND a principios de enero, la cual ahora planea utilizar su canal en Twitch para ofrecer a las audiencias digitales un festival de EDM (música electrónica para bailar) hoy viernes, 3 de abril. Llamado “Dance Music Gives Back”, el festival en línea contará con las actuaciones prominentes de Krewella, Boogie T, Borgore, Pluko, Wuki, Ookay, GG Magree, DUCKY, 12th Planet, Kristian Nairn y Whipped Cream, entre muchos otros. Lisa Malambri, conocida como LucyMae en Twitch, será la presentadora.
Además de la transmisión en directo por Twitch, HIT COMMAND lanzó el reto #GiveBackChallenge el martes, 31 de marzo. Similar a los retos de lagartijas que se han visto en Instagram durante la última semana, el reto #GiveBackChallenge desafió a las personas con posibilidades a donar dinero al Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19. La gente que done deberá compartir una imagen de su correo electrónico de confirmación y nombrar a 3 amigos para que hagan lo mismo. El fondo brinda ayuda urgente a quienes más la necesitan. Para más información sobre la donación, visita el sitio web del Fondo de Ayuda COVID-19 aquí. HIT COMMAND también se asocia con G FUEL, The Official Energy Drink of Esports, quien regalará un año de productos G FUEL durante la transmisión.
La compañía de videojuegos HyperX también regalará productos de audio a lo largo de la transmisión, tales como audífonos con cable para videojuegos, audífonos Bluetooth y micrófonos independientes. El evento se anuncia en la página principal de Twitch para contar con la mayor asistencia posible. Fiel al verdadero ethos de la música electrónica, HIT COMMAND ofrece una plataforma en un momento en que tantos en nuestra industria enfrentan un futuro incierto.