3 lugares infalibles en Lima para disfrutar fuera de casa
Después de una semana recargada de labores, muchas personas buscan salir de la rutina, y disfrutar de un fin de semana diferente y especial. Dejar de lado el estrés laboral es necesario para recargar energías y empezar una nueva etapa con el mejor de los ánimos. Y no hay mejor manera de lograrlo que visitando nuevos lugares que brinden el confort y tranquilidad que la persona necesita.
Para ello, no hay necesidad de viajar fuera de Lima, ya que diversos sitios cuentan con ambientes listos para brindar un espacio exclusivo y relajante para el gusto del cliente. Un fin de semana será suficiente para liberar el cansancio y conectarse con uno mismo.
A continuación, te compartimos una lista exclusiva con tres infalibles lugares que podrás visitar este fin de semana para pasar un momento espectacular:
Descanso y comodidad: No hay nada mejor que hospedarse en un hotel cinco estrellas. Para esta temporada, el Swissôtel Lima ubicado en San Isidro, presenta tres tipos de alojamientos exclusivos según el gusto de cada persona. Sus paquetes característicos Entre Nosotros, Entre Ellas y Entre Dos, prometen hacer de tu estancia un tiempo especial. Tendrás a tu disposición servicios de desayuno buffet, acceso a las piscinas climatizadas, degustar deliciosos platos en su restaurante exclusivo La Locanda, así como una variedad de aperitivos y bebidas para la ocasión, entre otra serie de beneficios.
Ruta gastronómica: Si quieres degustar platos marinos y a la vez, disfrutar de una hermosa vista al mar, te recomendamos visitar La Rosa Náutica. Situada en el circuito de playas de Miraflores, presenta una propuesta gastronómica de primer nivel y un servicio exclusivo.
Su alto número de comensales permite catalogarla como un restaurante 5 tenedores. Además podrás observar las estrellas y respirar aire fresco debido a su excelente ubicación. Disfrutarás de una oferta variada de entradas, segundos, bebidas y postres.
Historia y elegancia: Si deseas aprender la historia de nuestros antepasados y también disfrutar de una velada tranquila, el mejor lugar es la Huaca Pucllana.
Elaborada a base de adobes pequeños durante el Siglo X, es considerada un importante centro ceremonial y de arquitectura celestial que encontrarás en el corazón de Miraflores. Luego del recorrido podrás visitar su restaurante que lleva el mismo nombre, cuyos platos están preparados bajo el concepto de los distintos sabores del Perú. Una sinfonía de colores y texturas como los de aquella época.