Equifax refuerza su oferta digital
Todas las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, están experimentando una interrupción sin precedentes en la oferta y la demanda. Como resultado, las economías del mundo enfrentan una contracción económica significativa y un rápido aumento del desempleo.
Para frenar esa situación debemos apalancarnos de las soluciones digitales y así fortalecer a las empresas afectadas por el coronavirus.
Como líder en informes de crédito, Equifax y sus filiales apoyan a millones de consumidores y miles de empresas en 24 países. Con esta perspectiva global, la compañía ve y escucha las dificultades que las personas experimentan todos los días. Es por eso que Equifax está trabajando activamente con acreedores y prestamistas para minimizar los efectos que este virus puede tener en la solvencia crediticia de los consumidores, por ello queremos brindar una oferta variada de soluciones digitales.
La multinacional de tecnologías basadas en datos y analítica, hace énfasis en la importancia de apoyar a las empresas y consumidores a través de la digitalización de sus procesos.
Equifax ha reforzado su oferta de soluciones que permitan, por ejemplo, la verificación de domicilio e identidad de manera digital, para que, en el caso de ésta última, los consumidores puedan acceder a servicios de forma remota, además del funcionamiento de plataformas de onboarding digital para servicios financieros, entre otras.
Adicionalmente, la compañía se ha ceñido a su plan global de continuidad operativa, reforzando, entre otras instancias de contacto con sus clientes, sus canales de atención, para estar disponibles y tener una asesoría permanente con las compañías que acceden a nuestros servicios, siendo éstas grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas.