Mercedes-Benz usará soluciones Qualcomm Snapdragon Digital Chassis
Mercedes-Benz AG y Qualcomm Technologies anunciaron hoy el trabajo de las empresas para utilizar las soluciones Snapdragon Digital Chassis con el fin de aportar las últimas y más avanzadas capacidades digitales a los próximos vehículos Mercedes-Benz.
Basándose en la larga relación tecnológica de ambas compañías, que abarca varias generaciones de tecnología, Mercedes-Benz está integrando las plataformas Snapdragon Cockpit para alimentar las cabinas digitales, así como las plataformas Snapdragon Automotive Connectivity para los sistemas telemáticos, en los próximos vehículos.
Combinando la experiencia de Mercedes-Benz en la innovación de vehículos con la creciente cartera de soluciones de automoción de Qualcomm Technologies, los esfuerzos colectivos de las empresas están dirigidos a ofrecer experiencias de conducción personalizadas, intuitivas y más seguras a los consumidores.
Dado que las cabinas digitales siguen desempeñando un papel fundamental a la hora de ofrecer las experiencias sólidas y de primera calidad que los consumidores esperan ahora en sus vehículos, Mercedes-Benz está aprovechando las plataformas Snapdragon Cockpit para impulsar sistemas de infoentretenimiento intuitivos e inteligentes. Con las Plataformas Snapdragon Cockpit, estos sistemas de próxima generación ofrecerán enriquecedoras y envolventes experiencias en el vehículo, así como experiencias de inteligencia artificial (IA) altamente intuitivas para la asistencia virtual en el coche, interacciones naturales entre el vehículo y el conductor, adaptando el vehículo a la medida del conductor y el pasajero.
Utilizando las plataformas de conectividad automotriz Snapdragon, los vehículos Mercedes-Benz cuentan con una conectividad ultrarrápida, rápidos tiempos de respuesta de la red y la fiabilidad necesaria para brindar seguridad y experiencias siempre conectadas.