ASRock lanzó nuevas BIOS para procesadores Intel Raptor Lake

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció una actualización de sus BIOS para la Serie 600 de placas base Intel, que permite compatibilidad con los próximos procesadores Intel Raptor Lake que están por llegar al mercado.

ASRock puso toda su dedicación en la actualización y configuración de sus motherboards para la próxima generación de chips Intel. Quienes posean una placa base de Serie 600 con zócalo LGA1700 de Intel, pueden flashear su BIOS sin complicaciones.

La mayoría de los motherboards ASRock de la Serie 600 llevan un botón físico de BIOS Flashback que permite al usuario actualizar la BIOS fácilmente a través de una memoria USB. Incluso, ASRock añadió un Auto Instalador de Drivers a la última BIOS.

Este sistema de instalación automática de controladores asegura la correcta conexión Ethernet y facilita la forma en la que se instalan los drivers sin necesidad de ninguna aplicación engorrosa que ocupe espacio en el sistema operativo. Así, se elimina así la preocupación sobre cómo actualizar cuando falta el CD de soporte y permite configurar el sistema en un abrir y cerrar de ojos.

La última actualización de la BIOS estará disponible para su descarga a través de la web específica de ASRock o por la APP Shop de ASRock.

Artículos relacionados

Back to top button