Vive las mejores experiencias gastronómicas de lujo
Es mitad de año y recargar energías puede ser fundamental en esta época para enfrentar los próximos meses del año. Es por esto, que The Ritz-Carlton, Santiago mediante su restaurante Estró cuenta con diversas innovaciones durante esta temporada para vivir experiencias increíbles sin salir de la capital.
Una de ellas es la nueva carta de Estró Restaurant, que incorporó nuevos platos de entrada, fondo y postre a su menú en la que destacan delicados sabores de mar y tierra con toques rupturistas para provocar una explosión de sabores en el paladar. Dentro de las nuevas preparaciones de entrada, destaca el tiradito de salmón con una emulsión acevichada de coco y ají verde, acompañado de chalotas encurtidas, cabritas al merquén y papaya del Valle del Elqui.
En los platos de fondo, la oferta es variada resaltando preparaciones en base a pescados y carnes. Entre ellas sobresale un exquisito congrio del Pacífico a la plancha con un cremoso de mote, queso de cabra y una delicada salsa de mantequilla con machas. Mientras qué para los amantes de la carne, se recomienda probar el filete de res a la parrilla en costra de ajo y perejil, acompañado de cremoso de coliflor con parmesano y un mil hojas de papas nativas.
Para los fanáticos de los sabores dulces, la nueva propuesta de Estró Restaurant propone un suave parfait de pistacho con un gel de frambuesa bañado de chocolate blanco, pistachos triturados y pétalos de chocolates.
Otras de las iniciativas de esta temporada es el denominado Wine & Dine, el cual consiste en un buffet de selección de vinos blancos, tintos y espumantes a partir de las 18:30 horas y hasta el cierre del restaurante por un valor de $20.000 iva incluido.
Dentro de las etiquetas que son parte de este espacio destacan vinos tintos como TH Carmenere, Syrah y Cabernet Sauvignon, Viña Veramonte en su variedad Ritual y Pinot Noir y Casa Silva en sus cepas Carmenere, Malbec, entre otros. Entre los Vinos Blancos destaca el Sauvignong Blanc y Chardonnay de TH y Casas del Bosque con su Sauvignon Blanc. Mientras que por el lado de los espumantes destacan las variedades Rosé y Brut de Gemma. El consumo de alimentos es adicional al valor mencionado.
Ambas opciones son increíbles para disfrutar de un break y disfrutar de lo mejor de la gastronomía y vinos locales, ya sea solo o en compañía.
Las reservas se pueden realizar escribiendo a restaurant.reservations@ritzcarlton.com.