Motorola Squad, primer equipo oficial de creadores en Perú
Motorola se destaca por siempre buscar innovación y crear cosas únicas gracias a la tecnología. Por este motivo la marca decidió buscar talentos emergentes en las redes sociales para armar su grupo oficial de creadores. Es así como nace la idea del #MotoSquad y en Perú se eligió a tres generadores de contenido: Henry Huaman, Junior Mattos y Wally Freitas. Ellos participaron hace unos meses atrás en una convocatoria digital y serán acreedores de beneficios exclusivos y el apoyo absoluto de Motorola para alcanzar grandes niveles de exposición en el Perú.
Hello #MotorolaSquad
Henry, Junior y Wally se mostraron muy emocionados por ser parte de la familia Motorola y cada uno aporta algo diferente a la marca. Con respecto a qué los motiva para crear contenido, Junior explica que quiere llegar a ser un gran generador de contenidos. Wally señala que busca crear recuerdos, que más gente conozca lugares y encontrar encuadres únicos en lugares comunes. A Henry le gusta compartir momentos y mostrar los lugares que recorre, aprovechando de capturar todo con el lente de un smartphone.
Si hablamos de qué los distingue a cada uno y sus redes sociales, Junior comenta que es auténtico y busca que las personas sepan más sobre él y que busca su propio estilo de fotografía y video. Wally comentó que le encanta la aventura, le gusta ser fotógrafo y a veces sube cosas divertidas, así que se mueve entre esos tres aspectos. Henry busca aprender día a día y con buen humor ir buscando nuevas ideas.
Esta experiencia única de formar parte del #MotoSquad los ayudará a impulsarse en redes sociales. Henry desea seguir divirtiéndose, adquirir conocimiento y alcanzar sus objetivos. Junior busca que las personas apoyen el contenido que produce, Wally busca dar a conocer cómo usar un gran equipo a un precio razonable y cómo se adapta al día a día.
Los tres cuentan con un equipo moto g50 5G, el cual cuenta con el sistema operativo Android 11, un procesador MediaTek Dimensity 700, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una enorme batería de 5,000 mAh. En el apartado fotográfico, el equipo cuenta con una cámara frontal de 13 MP y un sistema de tres cámaras principales, repartidas en un sensor principal de 48 MP y un lente macro y otro de profundidad, ambos de 2 MP.
Sobre el equipo, Junior destaca su rendimiento, ya que su procesador otorga una experiencia fluida al ejecutar videojuegos, y su tasa de refresco de 90 Hz rinde muy bien. También resalta la gran memoria RAM. Wally señala que el equipo es bastante resistente, como a más de uno, el smartphone ha sufrido de caídas o salpicaduras y el equipo sigue sin problemas. Henry señala que la cámara es muy buena y la rapidez con la que abre las aplicaciones. Todos coincidieron que el Moto cuenta con una gran batería que dura más de un día (o dos?), que les permite hacer varias actividades sin preocuparse de correr tras un enchufe.